Candidato de Fuerza Popular olvidó sus propuestas en programa en vivo

Publicado en 'Política' por Calinse, 17 Ene 2020.

1. SilentWind

SilentWind Miembro diamante

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    36

Entonces justificas la mediocridad?
    Vaya vaya

2. Arturo_J

Arturo_J Miembro de oro

Registro:
    22 Nov 2012
    Temas:
    183
    Seguro que no es el único con carencias verbales, porque el filtro para ser congresista no lo indica. Si conozco mis falencias, debo procurar mejorar, por lo tanto, este candidato mejor hubiera llevado su papel escrito, a lo Olaechea, pues así se evita los papelones.
    Otra cosa está en que tanto se correlaciona la facilidad de palabra con la eficiencia. Por ejemplo, Múlder es muy agudo en sus intervenciones, pero como impulsor de leyes es menos que mediocre.

3. JoyMonsanto

JoyMonsanto Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    29
    JAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAAJAJ no sé si reírme o llorar con esto (aunque ya me reí:giggle:)
    El GRAN partido naranja, gran referente de la democracia y abanderados de la lucha contra los vientos bolivarianos, mostrándonos uno de sus hombres fuertes.
    Ok, les pregunto: realmente creen q este mequetrefe que ni siquiera sabe leer quiere entrar al congreso para NO robar?? :giggle:

:risota::risota::risota::risota::risota:

4. Goku SS4

Goku SS4 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2019
    Temas:
    91
    No es de extrañar el ínfimo nivel que muestra el candidato fujimorista. Lo que pasa realmente es que como ahora las candidaturas fujimoristas se han repartido en diferentes movimientos para ver si así logran llegar al Congreso, han copado los puestos vacíos con integrantes de sus portátiles, gente que tiene una marcada preferencia por la incultura, la brutalidad y el achoramiento.

Como dice la frase: "Dios los cría y ellos se juntan"

A SebDLP le gustó este mensaje.
  5. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    9
    Un nuevo rdículo para el partido naranja

6. Kdarkov

Kdarkov Miembro diamante

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    4
    Mediocridad sería criticar a uno y no a todos, transcribir lo que uno dice, pero no el resto.

7. Pedro_Flores

Pedro_Flores Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    224
    Ese candidato representa exactamente lo que es Fuerza Popular: un partido chicha e ignorante, donde basta con tener dinero para tentar un cargo. Muy bien lo dijo la impresentable de Esther Saavedra:

A SebDLP le gustó este mensaje.
  8. zevenh

zevenh Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2013
    Temas:
    3
    Que verguenza...te me caiste.

9. Eduardomw

Eduardomw Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2019
    Temas:
    2
    Y luego se quejan del porque escogemos mal a nuestros representantes del estado? Eh aquí el claro ejemplo de la frase: el pueblo tiene el gobierno que se merece

10. DrKale

DrKale Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2015
    Temas:
    13
    Pa robar seguro no se olvida

11. coladeraeyes

coladeraeyes Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    19
    No cito a nadie, simplemente NO HAY TIEMPO.
    Al DICTADOR Vizcarra, se le recordará por, entre otras aberraciones, haber convocado a las elecciones más rápidas de toda la Historia.
    El muy ........ tuvo la flema de decir que había tiempo y la PLEBE asintió.
    Y ahora, a una semana de las elecciones más de la mitad de los votantes NO saben por quién van a votar. Otro tanto va a viciar su voto ADREDE. Y muchos lo harán por errores involuntarios.

Me pueden criticar por lo que sea, me da igual. No estoy diciendo nada que no sepan y TODO gracias al DICTADOR Vizcarra, NO a Keiko o a Fuerza Popular; al APRA o al disuelto Congreso.

Por ahora pueden rajar de mi todo lo que se les antoje, es irrelevante; sigan discutiendo en "por quién NO VOTAR", hasta el mismo 26 :giggle:

Yooooooooooooo:

:aplausos::aplausos::aplausos:¡¡¡MI VOTO POR FUERZA POPULAR!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Lo que le llaman: "hacer lo políticamente correcto":yeah:

12. GnYpz

GnYpz Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2019
    Temas:
    0
    Sino sabes torear para que te metes al ruedo.

13. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    388
    No te da pena hacer tanto y tantas veces el ridiculo... te lo estan diciendo en todas las formas pero sigues en tu spam... tratando de hacer desviaciones del tema... tratando de desvirtuarlo... pero el tema es demasiado para ti... porque no puedes tapar con un dedo el sol... ese que alumbra la ignorancia de los fujimoristas que se meten en política... pero eso quieren , asi les gusta, gente que solo sabe obedecer...borregos que no van a aportar nada, mas que ir a cobrar un sueldo y darle el 10% para el bolsillo de la presunta delincuente Keiko Fujimori...

Por cierto gracias por opinar tanto en este tema, como sabrás no soy de los que andan detrás de un tema para que se quede mucho tiempo, pero siguele... tú, Brutal, dogmatismo y fanatismo vaya que ayudan..... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja. .

Última edición: 18 Ene 2020
  14. coladeraeyes

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    19
    Ya, te doy pena y te hago reír. Eso me dice que eres...¿?:question:

Pero sigamos, tú con tu risa y yo:

:aplausos::aplausos::aplausos:¡¡¡MI VOTO POR FUERZA POPULAR!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Y no te preocupes, mi verdadera respuesta la tendrás el 26 o 27:cafe:

A Nabari Itsutsu le gustó este mensaje.
  15. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    388
    Te perdiste un par de días... cerraron la cabina...??? jajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajajajaja. . . o te sancionaron mucho, en fin solo veo un futuro gris... muy gris para ti...no se porque estas levantando estos temas sin dar ni una sola explicación...

por cierto que fue de @Mashiro

16. paparula

paparula Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2020
    Temas:
    80
    y lo más chistoso es que pone a China como ejemplo, cuando ese país es el que más contamina al mundo y un país comunista cuando ellos son de derecha.

Fujibruto tenía que ser"

17. coladeraeyes

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    19
    Si te estoy ayudando. Les estoy resucitando sus temas, los que crearon para rajar de Keiko. ¿Qué más quieres?. Son tan torpes que ni cuenta se dan de lo que les han dicho que hagan. ¿O lo hacen por propia iniciativa?.

Porque si son ad honorem, a lo mejor les puedo tener cierta compasión cuando terminen estas eleciones express. Como quien dice: "no sabían lo que hacían".

Pero ciertamente que es sospechoso, ¿cuántos temas han creado contra Keiko? ¿20....30?:question:

Falta poco:

18. malulito

malulito Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    A mi me dio risa Jorge Koechlin, del PPC, me cayó bastante en gracia el huachano, pero por ningún motivo votaría por él.

David Vargas, del partido de la señora K, tan solo me dió vergüenza ajena.

19. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    9
    Típico Fujio. Nada nuevo bajo el sol

20. Master Daxter

Master Daxter Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2019
    Temas:
    50
    Esa es la calidad de los fujimoristas que pretenden representar al pueblo. :nope: