"Can you run it" eficaz o engaño?

Publicado en 'Juegos de PC' por revons, 2 Jun 2014.

1. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    141

Últimamente me he puesto a ver si puedo correr algunos juegos, a ver si cumplo los requisitos mínimos en esta famosa pagina "can you run it" y no se como pero me puse a ver si podría correr F.E.A.R 1 siendo consiente que mi computadora es una Toshiba C845-SP4332SL y que no es una computadora gamer por supuesto. Cuando vi los resultados no me sorprendí que saliera que no podría correr el juego ni en mínima, pero ya había tenido una mala experiencia con esta pagina ya que hace algunos meses me fije si podía correr Clive Barker´s Jericho y no podía, pero si corrió al momento de jugarlo... así que me arriesgue y me baje F.E.A.R 1. Bueno, probé el juego y resulta que si los pude correr hasta en media, ya que en alta se me ponía un poco lento... habiendo dicho esto quisiera que me cuenten sus experiencias con esta pagina, les fue útil? un saludo de antemano :hi:

2. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    362
    Engaño da mas publicidad a nvidia...

3. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2012
    Temas:
    40
    Eso es porque CANYOURUNIT se basa en las especificaciones que las compañias dan sobre sus juegos . Si eres gamer sabras que las compañias siempre exageran las caracteristicas minimas y maximas.

4. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    A mi me funciona muy bien, probe algunos juegos que no pasaban la prueba, podía correrlos pero era demasiado incómodo jugar con tanto frame lag.

5. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    cuando era pcero lo probaba y me daba resultados, bueno hace tiempo.

6. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    Yo también usaba "Can You Run It?" hace mucho tiempo (más o menos unos 5 años), pero desde que compré mi laptop Satellite Toshiba c845-SP4332SL no he jugado al PC.

Lo que sí he visto es que casi cualquier procesador de 4 núcleos Intel o AMD puede correr la mayoría de juegos, solamente se debe gastar es en la tarjeta gráfica y listo.

Pd. Obvio que la placa madre tiene que ser acorde al procesador que uno escoge.