Caminas de largo o te vas a la otra vereda? q opinan?

Publicado en 'Foro Libre' por acuariano90, 16 Mar 2020.

?

Caminas de largo o te vas a la otra vereda? q opinan?

Encuesta finalizada 26 Abr 2020.
  1. jaja, me llega al p0to si se incomodan, yo camino x la misma vereda

8 voto(s)
    88.9%
  2. me pasa lo mismo, si te hacen sentir mal

1 voto(s)
    11.1%

1. acuariano90

acuariano90 Miembro de oro

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    519

No sé pero desde hace un tiempo cuando alguien está caminando delante mio no me gusta caminar a su atrás pq siento que puedo incomodarlo, o pueden pensar q soy alguien q lo quiere asaltar, y ya se ve q cuando se dan cuenta q alguien está atrás se ponen nerviosos o estan mirando a ver a q hora lo asalto, al menos esa impresión me da. Entonces cuando pasa eso prefiero caminar x la pista o irme a la otra vereda(aunq mas x la pista)
    Ya sabemos que la gente hoy en dia está recontra sicoseada y quizá no es para menos, quizá si tienes cara de Andrés Wiese pasarias piola pero si eres brayan, peor creo.(la verdad asi q no se hagan)

Conversando con un amigo me dice q a el no le importaria nada y seguiria caminando como si nada x la misma vereda, si la otra persona se incomoda NO LE INTERESA, si se van a otra vereda mejor, tiene la vereda para él solo. Asi me dijo, Tiene razón?, debería actuar asi? ustedes q harían?
    Es q aveces la gente es tan evidente q con un solo gesto ya te están tachando de algo malo y uno no es de piedra.
    Que opinan? te afectan esas cosas o te llega altamente?

2. Rabidkitty

Rabidkitty Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2018
    Temas:
    69
    Es tan jodido estar apurado y hay un grupo de amigos que ocupan toda la vereda, lo odio con toda mis ganas. Igual cuando voy a correr, uno concentrado y una pareja a paso de tortuga ocupado toda vía...

A Yamato22 le gustó este mensaje.
  3. acuariano90

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    519
    si pero el caso q pongo es diferente al q mencionas.

4. Wizard90

Wizard90 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2020
    Temas:
    3
    De largo pee...

Última edición: 16 Mar 2020
  5. arturorojas

arturorojas Miembro de plata

Registro:
    25 Mar 2019
    Temas:
    13
    tienes principio de fobia social , taxea como terapia asi veras a la gente como bultos o paquetes sin ninguna importancia

6. WalterRick65

WalterRick65 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2017
    Temas:
    7
    Yo tbn odio eso, pero más a los gordos que a parte de caminar lento ocupan todo el espacio.

7. Te Amoo

Te Amoo Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2020
    Temas:
    0
    Jaja. Yo camino rápido, siempre suelo pisar más fuerte cuando estoy cerca, así se dan cuenta y se abren para darme paso, agradezco y sigo de frente.

Lo que si he visto que "incomoda" es al subir las escaleras del metropolitano y tener a una flaca adelante, supongo que pensaran que la están viendo o algo así. Igual siempre trato de mirar al suelo :oops:

8. Post Malote

Post Malote Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2020
    Temas:
    9
    recuerdo una vez q subía las escaleras de un hospital, adelante mio estaba una enfermera, ella piensa q le estaba mirando su qlo como que se puso a detenerse y ponerse al lado de la pared y yo me quede wtf? como q la flaca se sentía algo incomoda me parecia muy raro su actuar ;)

9. Rabidkitty

Rabidkitty Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2018
    Temas:
    69
    Cierto no puse mi opinión sobre eso, creí que lo había hecho, lo siento mucho. Bueno si es incómodo, yo soy de caminar rápido y cuando avanzo a veces la persona me mira de forma agresiva y me asusta un poco, ahí es donde bajó la mirada y camino lento pero no me voy a la otra vereda.

10. Yamato22

Yamato22 Miembro maestro

Registro:
    11 Feb 2020
    Temas:
    0
    Me pasa todo el tiempo es frustrante .

11. Weyrote

Weyrote Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2018
    Temas:
    9
    Jajajaj yo igual no me gusta caminar detrás de una persona la gente siente mi presencia y se asusta jajajaja soy muy tenido aunque soy buena gente si me respondes bien

12. Schiwi

Schiwi Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2019
    Temas:
    49
    hahaha también me pasa, pero me incomoda mas que vayan lo bastante lento como para retrasarme y al mismo tiempo lo bastante rápido que es difícil pasarlos, encima caminan por el medio >:v

13. Papa chuiman

Papa chuiman Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2017
    Temas:
    856
    Me causa extrañeza la primera opción de tu encuesta eso de " me llega al ....to " sonó gay o eres mujer ? Un man no piensa así , decimos me llega al .....cho

14. eleiva1982

eleiva1982 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2016
    Temas:
    81
    Al igual que tú, frecuentemente camino apurado y "piso fuerte" para que la gente se abra, pero hay varios cojud@s que se quedan al centro de la vereda y voltean a verte, quedándose ahí todo el rato.

Otra cosa que suelo hacer es toser fuerte (no tan cerca, obvio) para que se den cuenta que uno viene.

15. Elefagente

Elefagente Miembro de plata

Registro:
    21 Jul 2017
    Temas:
    52
    Mi tamaño y cara de pocos amigos acentuada por mi vida militar asustan a algunos, unas palabras con educacion suelen servir para tranquilizar. Lo cierto es que hay mucha paranoia en las calles.

16. acuariano90

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    519
    Yo escribo como quiera ya?
    Jajajaja
    Nada man, yo suelo hablar asi y normal, no es exclusivo de gays.

A Papa chuiman le gustó este mensaje.
  17. aaah

aaah Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2016
    Temas:
    0
    Me da igual no me importa :mmm:

Etiquetas: