cambio de veterinaria a biologia

Publicado en 'Universidades' por markos1, 19 Abr 2013.

1. markos1

markos1 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2008
    Temas:
    61

bueno estoy evaluando postular a san marcos a veterinaria(primera opcion) por mejores espectativas salariales(sueldo) pero a veces me pongo a pensar si superare los cursos de abrir animales y las cosas que asquean
    si no lo logro superar alli realmente me cambiaria a biologia

mi pregunta es si alguien se ha cambiado de veterianria a biologia y porque......?

2. Manwind

Manwind Suspendido

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    146
    :plop: :plop: :plop: Normalmente se cambian de la Lic en Biologias a Medicina Veterinaria y Zootecnista, ya que el Medico Veteinario y Zootecnista, tiene muchas mas oportunidades laborales y mejor remuneracion

Medicina Veterinaria no es solo abrir cuerpos, cirugia y conocer por dentro a los animales, y su tratamiento; tambien como Medico Veterinario, te puedes dedicar a la conservacion y proteccion animal, como en los programas de Animal Planet, Discovery y Nat Geo, viajar por el mundo protegiendo y cuidando a los animales; o conservando la fauna en reservas o parques nacionales

Última edición: 19 Abr 2013
    A undeafetable le gustó este mensaje.
  3. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    103
    Uhmm carreras muy lindas..

Sino te gusta la sangre, pues no lo hagas.

4. johnnyds04

johnnyds04 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    11
    En Biología también tendrás que abrir animales.

Tengo compañeras que son demasiado sensibles a eso, pero se supone que para elegir una carrera uno debe pensar muy bien en todas las posibilidades a futuro.

Lo del miedo se supera con el tiempo, pero Medicina Veterinaria y Biología son carreras con enfoques muy distintos, aunque pueden llevar algunos cursos en común.

Ambas carreras son bastante atractivas, considero que tiene que gustarte en verdad para pensar en Biología, es una carrera agradable y apasionante (al menos para mí). Piensa bien en la decisión que tomes a futuro porque puede ser determinante para tu vida.

Lo único que es normal es que alumnos de Biología quieran cambiarse a Genética & Biotecnología.

¿En qué te basas para decir que los de Biología desean cambiarse a Zootecnia o Medicina Veterinaria?