Chicos estudio derecho en la UPN, y quisira cambiarme más adelante a la PUCP o Ulima. ¿Podría cambiarme? O habrá alguna dificultad. Ayudaaaaa
mejor cámbiate a la UCV..... ya que por lo que escribes o comentas das a entender tu nivel de inseguridad y fatal nivel académico....!!!
recien te matriculaste y ya te quieres cambiar??,comenzamos mal te comentare que si te puedes cambiar de universidad cuando estes avanzado, siempre y cuanto tengas un monton de dinero porque no es nada barato,
a las justas arrastrando y dando lastima puedes en la UPN, Y PEOR SERA EN LA PUCP o la DE LIMA....!!!! CONSEJO: de acuerdo a tu nivel y capacidad minoritaria, mejor matriculate en la UCV, no tienes otra alternativa.
No me conoces y no puedes ver mi capacidad, no me matricule en esas universidades porque son muy caras. Y si, pienso cambiarme más adelante cuando tenga un trabajo estable y esté relacionado con mi carrera. Si no vas a emitir un comentario productivo, abstienete. Saludos.
aqui hay libertad de hacer criterios y afirmaciones en base a los hechos, no se puede tapar u ocultar la verdad...!!! porque tratas de defenderte nate una situación tan real en la que vives???, ya ps dejate de huevvds y empieza por la UCV....
De que puedes si puedes pero que te convaliden cursos es otra cosa, la upn no tiene tanto prestigio a comparación de esas así que empezarías la carrera prácticamente desde primer ciclo, mejor termina ahí y haces diplomados o maestría en esas universidades
Afirmaciones? Pues no puedes afirmar nada si no estás seguro (eso es aquí, en la china y en la conchinchina). Claro que puedes exponer tu criterio pero de ahí hacer afirmaciones y tratar de minimizar, es malazo de tu parte.
Lo mejor que puedes hacer es terminar la carrera en la universidad que tienes, si quieres especializarte o hacer un postgrado puedes hacer en las que dices que quieres, ya que el prestigio es lo que importa y pues la UPN no tiene tanto prestigio a comparación a las que dices querer cambiarte. SI QUIERES CAMBIARTE EMPEZARÁS DE 0 Y SI ESTÁS MUY AVANZADO GASTARÁS MUCHA PLATA