Cambio de un momento a otro

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Lionsheart, 20 Dic 2016.

1. Lionsheart

Lionsheart Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    135

Que tal señores foreros queria exponer un caso mio aqui en esta seccion y bueno deseo recibir opiniones serias y alturadas para poder tomar una desicion clara de lo que esta pasando y vivir en paz, bueno ahi va : Hace aproximadamente mes y medio que me gusta mucho una chica, he tenido poco acercamiento a ella por un tema laboral, pero de lo poco que tuve fue maravilloso, sin duda hubo un gusto mutuo ente miradas y sonrisas, hasta ese momento no me atrevia decirle que me gustaba por que deseaba saber un poco mas de ella y asi invitarla a salir, hasta ahi iba todo bien hasta que empezo a cambiar su forma ser y de la noche a la mañana, pues empezo a evitarme, a mostrarse seria y demas cosas que no me lo esperaba, en fin.. ya en una reunion de compañeros pues las cosas se tornaron aun peor, totalmente cambiada, despectiva (no me daba la cara al momento de conversar), esquivaba preguntas, seria como mortificada de mi presencia, con los demas hablaba normal y se reia, eso me hizo sentir muy mal, no quise decirle delante de todos que le pasaba por que no la conosco muy bien y por que no comprendia realmente lo que estaba pasando. Bueno ya transcurrido los siguientes dias, me he topado poco con ella y me ha saludado de lejos y no se que pensar, o esta loca o tiene algun problema emocional o la he subido a un pedestal no se la verdad, quisiera acercarme a ella y decirle por que ese comportamiento conmigo o ya no acercame, descartarla de una vez por todas y olvidarme de ella pues me siento confundido. (la chica no tiene enamorado).

2. Dr_red

Dr_red Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2016
    Temas:
    1
    no te ilusiones con nadie si no sabes que el amor es recíproco

3. Agua Puerca

Agua Puerca Suspendido

Registro:
    6 Jul 2016
    Temas:
    54
    Esto pasó: un pata tuyo se dio cuenta que lo estabas serruchando y le inventó cosas malas sobre ti a la flaca (tienes señora, tres hijos, no le convienes, etc) y la flaquita cayó...

A parleve89 le gustó este mensaje.
  4. Deletrealo

Deletrealo Suspendido

Registro:
    19 May 2015
    Temas:
    174
    ¿Amor? Estás hablando rocas.

Con respecto a tu tema, invítala a salir.
    Si te sigue evitando, ya no persistas. Gente así no vale la pena.

5. Inmortal77

Inmortal77 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    5
    Quizá le comentaron algo de ti que no le gusto, o también solo quiere evitarte por algún motivo.

6. ShujiC

ShujiC Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2016
    Temas:
    0
    la flaca esta tomando distancia de ti por que ya sabe que sientes algo por ella y es posible que no estés entre sus gustos

A Lionsheart le gustó este mensaje.
  7. Lionsheart

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    135
    No tengo patas en el trabajo, dudo que le hayan hablado algo mal de mi sin que ella me conosca bien, creo que eso cualquiera lo sabe.

8. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Brother derrepente se dio cuenta ella que tu sientes atraccion a su persona y sabe que no te corresponderá y frefiere no hablarte y alejarse de ti, yo como buen macho alfa tengo que admitir mis derrotas en el campo del amor, tambien eh tenido choteadas recontra notorias, la clasica de la flaca que sabe que quieres ser su boy friend y no quieren ni mandarte a la zonfriend es lo que hizo la flaca lo cual es mantener distancia o si no responder los chat de face o wsp conversaciones con las siguientes palabras:

-HOla
    -CHau
    -cuidate
    -Tu tmb
    -si
    -no
    -gracias
    -a ya
    -que bueno
    -igualmente
    -no te preocupes (ntp)
    -hasta mañana
    -estoy ocupada
    -luego hablamos

Puras respuestas nomas, nunca inician conversacion, sus answer son de compromiso o pena.

Mi recomendación es que te fijes en otra flaca, existen un monton hermano, esa hembra no es la unica.

:hi:

9. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    Hay muchas posibles causas: inmadurez, que se sienta confundida,que esté molesta porque te demoras demasiado.. pero te vas a demorar tratando de adivinar y a lo mejor te equivocas. Mejor preguntarle, y posiblemente no te responda la verdad, pero siquiera le preguntaste y puedes pasar la página tranquilo.

10. parleve89

parleve89 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    30
    mejor, así son las calientaeggs

11. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Se siente incómoda con tu presencia. Unas miradas y sonrisas no significan que ella corresponda tus sentimientos, ya que probablemente lo hacía por educación.
    Si quieres que sea tu amiga dale un poco de espacio.

12. Lionsheart

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    135
    Gracias a todos por vertir sus consejos y opiniones, he leido varios post y en algunas coinciden en mantenerme al marjen y esperar a que las aguas calmen y otras en preguntarle y sacarme de dudas, estoy en un dilema, vere como va hasta finalizar el año, de todas maneras seguire atento a los siguientes comentarios, sobre todo si son mujeres.

13. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Y porque crees que el comentario de una mujer te ayudara mas que el de un hombre con experiencia que se le desborda.

:question:

14. Lionsheart

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    135
    Lo digo por que quizas tenga otro tipo de opinion y lo vea desde un punto de vista como mujer, no lo mal interpretes, lo del whatsapp, no tengo su numero tlf (aunque lo se), pero nunca se lo pedi formalmente, no pienso llegar a ese estado de llamarla.