cambio de movistar trio

Publicado en 'Foro Libre' por argosca, 30 Abr 2018.

1. argosca

argosca Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    106

buen día, su apoyo por favor

a la fecha pago 188 soles aprox por movistar trio (tv std, 9500 kbps , asi dice el router), lo cual me parece ya mucho

al querer el paquete de 139 soles (6 mbps) me indicaron que por "mejora" debo cambiar a ese equipo HFC el cual es compra y puede ser cuotas

es cierto?

2. Jonathan Trager

Jonathan Trager Miembro de plata

Registro:
    21 Ago 2017
    Temas:
    39
    Seguro tienes ADSL y te están ofreciendo cambiarte a cable coaxial para lo cual se necesita que cambies de módem. Es mejor que te cambies a la nueva tecnología. Lo del módem no es mucha plata. Lo bueno es que te abre las posibilidades a tener mayores velocidades en el futuro.

3. Sandwich

Sandwich Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2012
    Temas:
    0
    Llama al 104 y entra a la opción para dar de baja a tu servicio. Ellos pueden cambiar tu velocidad y/o reajustar el precio de tu actual servicio adsl(hasta 20mbps), pero mientras no amenaces con irte de sus garras buscarán y hasta te obligarán a cambiarte a hfc pagando la instalación y alquiler del nuevo router que eso conlleva.
    El área de bajas es la única, según mi experiencia, que puede lograr eso, las demás se van a cerrar y a exigirte que te pases a hfc para recién hacer algo por el abusivo precio que puedas estar pagando

4. JPiero

JPiero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    9
    A mi me vendieron a 1 sol el módem al cambiar de tecnología.

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Te conviene cambiarte a la nueva tecnología, además pagarás menos, el modem no cuesta mucho, a mi me cobraron 1 sol, pregúntale cuanto te costará el modem.

6. Gallfort

Gallfort Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    5
    parece que nadie leyo que tienes un "TRIO" no lo hagas amigo si cambias de tecnologia no solo tendras que pagar el modem sino tambien el deco CATV puesto que imagino que tu cable es satelital (DTH) y tus decos no sirven en la otra tecnologia CATV si quieres bajar tu plan del trio de 189 a 139 es facil llama al 104 y dile que quieres dar de baja tu trio luego te pasaran al area de bajas y ahi explicas que quieres bajar tu plan y mantenerte en ADSL y no te dejan y te daran lo que pides

7. Peruanito777

Peruanito777 Suspendido

Registro:
    7 Mar 2018
    Temas:
    128
    Hazte de rogar nomas q cambiaras de operadora y veras como te dan promociones q ni te imaginas...si por telefonica fuera...te pondrian unas chicas bien ricas para hacer un trio contigo y asi mantenerte de cliente x3

A tenguman y Trespuntos les gustó este mensaje.
  8. Vinil

Vinil Suspendido

Registro:
    4 Abr 2017
    Temas:
    24
    Da de baja tu linea brother.

9. tenguman

tenguman Miembro diamante

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    276
    Da de baja tu línea, y cuando estás en el.proceso te darán otras alternativas.

Ter recomiendo q solicites otro plan de trío y no solamente cambies el cable

10. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro legendario

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    824
    Pide de baja tu trio y veras que te van a dar ofertas

11. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Movistar busca la migración de tecnología. Por ello casi "fuerza" a que lo hagas diciéndote que de otras forma no puede. Nada es más mentira que eso.

12. Monotone

Monotone Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2017
    Temas:
    43
    "Irte de sus garras"??
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota: