Cambio de carrera

Publicado en 'Estudiantes' por Gerar03, 21 Abr 2015.

1. Gerar03

Gerar03 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2015
    Temas:
    13

actualmente soy estudio ing civil y bueno no me gusta la carrera mas lo escogí por presión y esos factores de familia. Me quiero cambiar a Ing mecanica o electronica. bueno uno de esos algo que tenga que ver con la tecnología y ambiental
    Pero me cago de miedo por que les hago gastar mucha plata y bueno alguno ha pasado por un tema parecido?

2. pticlavilca

pticlavilca Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2013
    Temas:
    67
    Termina lo que comenzaste para estudiar por tus propios medios la carrera que quieres, yo pase de Publicidad a Programador.

3. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    es normal cambiarse de carrera en estos tiempos dale con fe solo te sacaran la mrd pero bueno

4. Lucas Adler

Lucas Adler Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    diles antes que pierdan mas plata , eso o terminas la carrera y te arrepientes por todo una vida

5. jhesus

jhesus Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2013
    Temas:
    20
    Como dice Lucas Adler, cambia de carrera de una vez. Ahora mecánica y electrónica estan bien separados, a menos que quieras estudiar Mecatronica como lo hice yo 8D.

6. Fluppy

Fluppy Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2014
    Temas:
    7
    Cuéntale a tus padres pues mientras más antes mejor así podrás convalidar los cursos de primeros ciclo que son básicos para ingeniería como física, mate, calculo, etc y no perderás mucho tiempo académico.

7. akatsukiedo

akatsukiedo Suspendido

Registro:
    23 Feb 2015
    Temas:
    3
    Que ciclo estas ?

8. Gerar03

Gerar03 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2015
    Temas:
    13
    2do, bueno hoy hablare haber que sucede.
    también estaba pensando lo de terminar y de ahí estudiar con mis propios medios pero voy a perder mas tiempo engañándome y no da ganas de seguir con la misma we..

bueno recién acabo de comenzar el 3er ciclo

9. Fluppy

Fluppy Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2014
    Temas:
    7
    estas a tiempo compara la malla curricular de tu carrera actual con la que deseas, al ser ambas ingeniería habrán cursos en común. Seria diferente pasar de ingeniería a medicina o lingüística por ejemplo, así que probablemente te atrases un ciclo nada más.

10. Flavio1112

Flavio1112 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2015
    Temas:
    1
    Si no te sientes contento o satisfecho con la carrera que estas cursando, mejor cambiate, porque al final te puedes arrepentir para toda tu vida; se comprende que la familia se pueda meter en las decisiones de uno (casi todos lo han vivido), pero no debes dejar que siga ocurriendo eso; por otra parte.. Lo que me dijo un profe:
    "Sin importar a que te dediques, lo más importante es tener un buena relación con tu trabajo, que no solo te de dinero sino satisfacciones y emociones"
    Suerte en tu decisión y exitos ;)