1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Cambio de aceite

Publicado en 'Autos y Motores' por grone93, 13 Mar 2018.

1. grone93

grone93 Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    4

Mi carro es un elantra del 2009 lo compre hace 2 año. A la fecha le venia haciendo mantenimiento en izza motors pero ya me llegaron al chompiras:biggrin::biggrin:.

Justo ahora le toca su cambio de aceite , izza trabaja con el aceite movil semisintetico el cual venia usando. he visto buena publicidad para el liquimoly pero me parece que esta dirigido a carros de carrera. me gustaría probar,

y el tema era para saber precios y talleres o mecanicas para el de cambio de aceite y si debo seguir con mobil o pruebo liquimoly

2. an0nimos

an0nimos Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2017
    Temas:
    52
    Yo tengo un susuki swift 2009, y cambio el aceite en uno de los tantos lubricentros de Lima, el galón REPSOL 10W40 semisintetico de 4L, me cuesta S/.115 es muy bueno. aparte tambien en el mismo lubricentro le cambio los filtros de aire y aceite....mi auto ya tiene 170000 Km de recorrido, y hago los cambios de aceite y filtros cada 6000 km de recorrido; y hasta ahora todo ok.

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2017
    Temas:
    30
    liqui moly es producto aleman, buena marca mientras sea el mismo tipo de aceite no hay problema.

que grado de aceite le echaban en izza?

yo uso en mi ochentero motor reparado

liqui moly 10w40

4. Tlacuachman

Tlacuachman Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2012
    Temas:
    1
    Liqui Moly tiene una gama muy variada, no todos son iguales a diferencia de Mobil que apenas tiene 2 ó 3 opciones.

Respeta el 5W30, por favor.