Cambiar el gym por el baile, salí de ser dura para bailar... Por fin!

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por SmartFashion, 14 Mar 2015.

1. SmartFashion

SmartFashion Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    3

Tuve 2 pies izquierdos, me oxidé, me hice un tronco, en fin, ya no más, la rutina en el gimnasio por casi 5 años me hizo duraza, troncaza! pero luego de iniciar unas clases de baile me siento como una pluma, puedo bailar casi flotando, y lo bueno es que lo disfruto mucho, me ha sacado de la rutina y modestia aparte: ya bailo bien!
    Encontré a mi profesora por internet y se las recomiendo, va a domicilio y te saca de ignorante para el baile en sólo 3 clases, en 3 clases ya dominaba salsa y merengue, ahora ya sé bailar como 5 clases de bailes más. Aparte me he liberado del stress, porque en mi oficina todo es papeleo interminable, ya por fin, está controlado. No recomiendo que sigan demasiado en el gym si lo que quieren es defenderse en el baile, a no ser que combinen sus rutinas tal vez.

A Melquíadez le gustó este mensaje.

2. sthan

sthan Miembro de bronce

Registro:
    2 Ago 2013
    Temas:
    3
    y... que tal esta la profesora?

3. RWS

RWS Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    200
    Pruebas , queremos pruebas .

Un video bastaria :)

4. SmartFashion

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    3
    A veces voy al Son de Cuba a demostrar lo aprendido. Aunque sea una vez por mes.

Mi profesora es mamá jiji asi qe nada, sólo está para enseñar

5. QUE MICHI LEES

QUE MICHI LEES Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    7
    Que paja!
    Me gustaria aprender a bailar, pero por ahora estoy enfocado a los fierros, mejorar mi musculatura y fuerza.
    Mas adelante de hecho para no pasar roche en los tonos. :)
    Ojala me contactes con tu profe. :)

6. SmartFashion

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    3
    Hola Michi, jiji, claro! Recomendadísima totalmente! Qué chévere, tienes pinta de que sabes manejar una Harley, qué bacanazo sería aprender a manejar, para mí es la mejor moto!

7. Rekispkmz

Rekispkmz Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    26
    no es su foto solo es un avatar :risota: te llevaraas una gran decepcion:D:D

8. QUE MICHI LEES

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    7
    Jajaja.. es solo un avatar, me falta el bigote y los tatuajes. :)
    Bueno no te voy a mentir, no se ni manejar bicicleta, pero podriamos aprender juntos, soy full adrenalina!! :)

9. SmartFashion

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    3
    Hola Michi! Y yo creyendo que era tu foto, jajajajaja... Bueno, la rutina de la bici puedes empezarla por ejemplo en los parques de San Borja, allí te prestan la bici con dar tu DNI, aunque no se bien si tendrías que ser vecino, hasta ahora no he probado, habría que ver. Ah, también las alquilan en el parque cercano al Campo de Marte, hasta he visto que alquilan patines, si no me equivoco es el Parque de los Bomberos. Y si deseas experimentar full adrenalina, nada mejor que irte al parque cercano a Larcomar, en donde hay unos chicos que te enseñan a volar en parapente, a mí me parece que es demasiada adrenalina. Algún día lo haré. Mientras tanto también buscare una bici. Saludiños.

Jajajaja... No, más bien qué bueno, si eres todo lo contrario.

A QUE MICHI LEES le gustó este mensaje.
  10. QUE MICHI LEES

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    7
    Buen dato!! A ver si me doy una vuelta por SB.
    Bueno yo queria que tu me enseñes. :biggrin:

Lo del parapente, un dia queria subirme, fui decidido con unos patas y me doy con la sorpresa que estaba 200 soles creo solo un paseito.
    Puxa yo fui con 50 mangos a lo mucho. :giggle: :(
    A ver si un dia me presentas a tu profe de baile y de ahi un paseito con la bici. :yeah:

11. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    43
    cuanto cuestan las clases con tu profesora'?

12. SmartFashion

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    3
    Hola Michi! Si pues, es caro! Pero busca en Cuponatic, si no me equivoco ahí hay ofertas para grupos! Oye, sería chevere ir en grupo y gritar desde las alturas a morir, que desestresanteeee!!!! Le conté a mi profesora de ti, ella también enseña a chicos, ahora esta armando una coreografía de One direction con varios chicos, imagina una coreo con INXS, y otra de flamenco y zumba, pero más trabajo tiene en coreografías de bodas, me hablaba que la hora loca esta muriendo porque ahora los novios hacen sus propias coreos para sorprender a sus invitados. Locazo!!
    Pucha, bici! Creo que me oxidé, hace tiempazo que no manejo una!

Hola Joncho! Cobra 20 soles la hora, aprendes en serio, personalizado es mejor porque sólo se concentra en ti. Ya he ido a dos academias de baile que me aburrieron porque no aprendía, y mis profesores anteriores no se percataban si aprendía o no.
    Yo era malaza bailando, y ahora mis "no puedo" se fueron al tacho, si puedes caminar, puedes bailar.

13. QUE MICHI LEES

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    7

Hola chica fashion!!
    Ok buscare.
    Claro gritamos tanto que te quedaras sin voz, pero botaras todo ese estres acumulado!! :D
    Oye no es que estes serruchando a tu profe, pero tu me podrias enseñar, al fin y al cabo eres su alumna y sabes el metodo que uso al enseñarte. Que dices?
    Vamos a bailar!! :baila: :baila: :baila:

14. SmartFashion

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    3
    Jaja, no salgo con nadie del foro, ni de ningún chat. Sorry!

A Kzlow! y QUE MICHI LEES les gustó este mensaje.
  15. J4vier Zapata

J4vier Zapata Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    95
    bueno la verdad no sé qué es más inutil.. hacer pesas para verse bonito, o practicar baile lo cual es algo totalmente inservible y superficial

Ni siquiera sirve para mantener el físico, porque su intensidad y el desgaste es de una exigencia ridícula

16. SmartFashion

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    3
    Jajajaja créeme que hace muuuchos años pensaba como tú, pero es que así piensan los que se creen inservibles para bailar, los que se niegan a bailar porque piensan que no podrán hacerlo o piensan que harán el ridículo. El baile es desestresante, sino por que crees que algunas empresas han incorporado Zumba para sus trabajadores como programa de training? Aparte, te diré que el baile sí ayuda mucho en cardio, en contornear la figura y en tonificar. Yo ya no pienso como tú, ahora me encanta bailar!

A hamlet11968 y QUE MICHI LEES les gustó este mensaje.
  17. J4vier Zapata

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    95
    Y no te has puesto a pensar que algunos no bailan PORQUE NO LES GUSTA??

Acaso es una gran destreza o compleja habilidad que requiere una extremada coordinación?? hasta el que vende tamales puede hacerlo.

Te digo y está sustentado que los beneficios cardiovasculares son minúsculos... porqué crees que no se incorpora en el entrenamiento de deportistas? Es obvio, sus aportes son mínimos.

Desestresante? claro que sí... igual que un videojuego.

Sigue disfrutando tu hobbie, pero no quieras ponerlo como algo revolucionario o tan siquiera exigente porque no lo es. Que las masas de chicas en los gym lo prefieran es porque se trata de algo FÁCIL y sobre todo que les hace sentirse admiradas, algo muy necesario en las mentes pobres.

18. SmartFashion

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    3
    No entiendo su proceder! Señor RENEGADO PARA EL BAILE!!
    Me pregunto en qué momento he tomado mi tema como algo revolucionario o exigente? Supongo que es una mente pobre como la tuya que toma a pecho todo lo que se escriba, tienes que leer, analizar, escudriñar, antes de dar una crítica que NO VA!! Gente como tú hay muchísima, piensan que todo lo que uno escribe va contra ellos!! Y ni siquiera tuve intención de animar a que todos bailen, ni siquiera eso!! Sólo escribí por voluntad propia por mostrar mi alegría de que al fin lo logré.
    Ah! Por supuesto, sé que hay gente a la que no le gusta!! Por eso mi post NO va dirigido a este grupo de gente, la gente que no le gusta bailar va a otros temas de foros y no buscaría este tema, porque no les compete, de que les serviría? Sólo les serviría para demostrar su falta de tino criticando duramente a lo que no les gusta, lo cual lo haría quedar como inhabilidosos y faltos de criterio.
    Si algo no te gusta, mejor no opines, quedas mal!!

A QUE MICHI LEES le gustó este mensaje.
  19. J4vier Zapata

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    95
    Opino porque me da la reverenda gana, este foro es libre, no te pertenece.

Pero bueno, mejor lo dejo ahí. Olvidaba que estoy hablando con alguien que practica baile...... :giggle:

20. QUE MICHI LEES

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    7
    A ver, a ver, que comentario tan ignorante y renegado.
    Existen muchas personas que encuentran en el baile, su pasion, su vida, tanto asi que se dedican totalmente a esto, viven de esto, tu comentario no tiene nada q ver.

Se respeta tu opinion, pero generalizar es tu grave error. :plop:

A SmartFashion le gustó este mensaje.