1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Cambiar anillos o cambiar de motor?

Publicado en 'Autos y Motores' por ichiwiwi1, 20 Feb 2018.

1. ichiwiwi1

ichiwiwi1 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2017
    Temas:
    26

Tengo un mitsubishi lancer y ah empezado a botar humos un poco azulado, segun me dice mi mecanico puede ser anillos, entonces que me recomiendan? cambiar anillos o cambiar el motor completo? pues considerando gastos ya que pienso cambiar de auto a finde año o mitad del proximo

2. Blossom

Blossom Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2017
    Temas:
    3
    Suena a troleo pero vamos a ver:

Humo azul = motor quemando aceite.

Porque se quema el aceite? Porque está pasando a la cámara de combustión. Si está pasando a la cámara de combustión hay que descartar todas las posibilidades, una de ellas es anillos desgastados y otra es ranuras (arañazos) en las paredes de los cilindros o algo similar en los pistones.

Cambiar de aceite no solucionara nada de esto.

A Alcco le gustó este mensaje.
  3. Alcco

Alcco Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2017
    Temas:
    0
    Se impone cambio de anillos y según diga el mecánico podría ser una rectificada de cilindros, pero tampoco exageres con cambiar el motor x completo...

4. ichiwiwi1

ichiwiwi1 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2017
    Temas:
    26
    Que me recomiendas hacer entonces? una revisada general o algun tipo de chekeo para descartar posibilidades?

Lo decia porque dicen que motor reparado no queda igual pero segun su experiencia quedaria bien? y cuanto tiempo me duraria?

5. Blossom

Blossom Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2017
    Temas:
    3
    Dices que lo vas a vender en pocoi tiempo. En tu lugar yo lo vendería advirtiendole antes al comprado de que parece tener problemas con la culata y bajándole el precio lo razonablemente suficiente para compensar ese defecto. Cualqueir persona con un mínimo de conocimientos sobre autos se dará cuenta de que ese carro tiene un problema que en poco tiempo será grave.

Si lo reparas gastarás bastante dinero (2 mil soles aproximadamente si es que no tiene nada más) y dificilmente lo recuperarás en el precio de venta.