Camaras de seguridad dahua hdw2221e

Publicado en 'Foro Libre' por TerraDaChispa, 21 Feb 2018.

1. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    392

Muy buenas

Quisiera saber que tan buenas son estas camaras de seguridad, ya que les comento la siguiente anecdota, tengo un hostal en cusco de dos estrellas, en las que hace dos dias un chileno se llevo una tv de 24 pulgadas con rack incluido de su habitacion, puse la denuncia, la policia me pidio las grabaciones de las camaras de seguridad, mi camara actual no grab a en hd, es una owl night h.264 y no capturo bien cuando el pasajero se movia por el hostal. por eso quiero unas camaras decentes que me permitan a su vez hacer el monitoreo desde lima por internet y que tengan una capacidad de grabacion aceptable, que sea de buena marca, llame a un tecnico y ese modelo fue el que me recomendo, es una buena opcion dentro de la categoria o segmento o hay otras? como ya tengo las conexiones instaladas me ofrecen 60 soles por camara, 200 soles por el dvr, y todo incluye mano de obra, garantia por 3 años y servicio tecnico cada 3 meses.

Gracias de antemano
    Saludos

2. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    camara que tengan buen zoom y resolucion potente y en hd lo malo que cuestan caro pero a la larga vale la pena la inversion

3. thelinker

thelinker Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    21
    Busca en páginas chinas un marca llamada ESCAM. Tienen cámaras con certificación casi militar, exterior e interior. Graba en HD y tiene visión nocturna. No especificas si quieres que sea wireless o cableado. Te recomiendo cables y este modelo. He colocado un montón de cámaras como está:

https://m.banggood.com/Escam-Brick-...curity-IP-Camera-p-931339.html?rmmds=myorders

Por el precio que te han dado, dudo que la calidad sea buena. Pero a lo mejor es stock que ha tenido guardado.