CAMARA ZENIT ET...opiniones, consejos, sugerencias

Publicado en 'Arte y Fotografía' por juanesperu27, 25 Set 2015.

1. juanesperu27

juanesperu27 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14

Hola gente, ultimamente me entró ganas de tomar fotos, pero ya no con celu o camara digital si no ya de manera profesional...en realidad soy aficionado, apenas tendre 2 semanas en este mundo de la fotografia...bueno tengo una camara ZENIT E7 helios 44 -2 2/58...(aunque no se que significa eso)...queria saber sus opiniones, consejos, sugerencias acerca de esta camara...me dijeron que es ideal para alguien que es aficionado como yo que estoy empezando en la fotografia...lo que se hasta ahora es que es rusa (de Rusia ps)...fabricada en los 90's...no sé si es profesional o semiprofesional, no sé si es reflex...(espero que sea profesional y reflex)..humm que más?...compre mi primer rollo, se que viene pa 36 fotos y ya voy tomando unas 15 creo...mi vecino es fotografo y me ha dado unos tips...la dejó es 125(creo que eso es de velocidad o algo asi) hum dijo q en 125 debo comenzar..y le pedí que me consiga un flash me lo va a vender a 120 soles me dijo q es flash profesional...
    en fin...por favor vuelvo a repetir..si pudieran darme algunos consejos, detalles, tips, etc etc sobre esta camara...
    gracias y aca por si acaso les dejo una foto referencial de la zenit et
    [​IMG] [​IMG]

AFIRMA

2. Pastel

Pastel Suspendido

Registro:
    28 Jun 2015
    Temas:
    0
    una de las mejores camaras y uno de los mejores lentes de la era analoga. Es reflex y pro, obvio.
    el lente es un 58mm de diafragma 2, osea luminoso. Lente para retrato.

3. juanesperu27

juanesperu27 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14
    Muchas gracias @Pastel por tu aporte...que es eso de lente para retrato?

4. Procrastinador

Procrastinador Miembro diamante

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    139
    me encantan esos modelos retros, linda cámara.
    Sobre lo de 'lente para retrato' se refiere a que es ideal para ese tipo de fotografía, tanto por ser de 58mm como por ser luminoso. Con esto ultimo se refiere a que deja pasar más luz teniendo un mejor desempeño en ambientes oscuros o de poca luz.

A juanesperu27 le gustó este mensaje.
  5. juanesperu27

juanesperu27 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14
    Gracias por su aporte a ambos :-)