calor en las piernas, fiebre local en las piernas

Publicado en 'Salud' por blackmeza, 21 Set 2014.





  1. blackmeza

    blackmeza Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    870
    Likes:
    187
    Temas:
    52




    A alguno de ustedes les da como fiebre en las piernas durante las noches o mañanas ? Estoy un poco asustado, creo que tengo infeccion al hueso, ya que tenia un uñero muy infectado el cual ya cure. Pero ahorq x las noches siento que me quema por dentro de la pierna el hueso , no duele nada solo siemto asi como fiebre.
     


  2. nipsarm_is_back

    nipsarm_is_back Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    6,792
    Likes:
    3,025
    Temas:
    33
    Ve a que te revise un especialista, no es normal que te queme la pierna :S
     
  3. blackmeza

    blackmeza Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    870
    Likes:
    187
    Temas:
    52
    Si, mañqnq ire al loaiza pero queria saber quizas alguien haya pasado x lo mismo
     
  4. Ponyo

    Ponyo Miembro maestro

    Registro:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    909
    Likes:
    606
    Temas:
    16
    ¿Cómo te fue? O.O?
     
  5. blackmeza

    blackmeza Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    870
    Likes:
    187
    Temas:
    52
    Fui al loayza, es una cochinada, queria sacar cita con el traumatologo y me dijeron que me esperara un mes !!!!! Como ******s es eso posible!!! Tuve que sacar cita en medicina general y me dieron cita para el dia jueves todavia :/ que disque xq los doctores estan o estaban en huelga, todo es plata , si no tienes plata aqui y estas enfermo, facil te mueres antes de que te atiendan.
     
  6. Ponyo

    Ponyo Miembro maestro

    Registro:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    909
    Likes:
    606
    Temas:
    16
    Si, es una pena, pero realmente si no sabemos muy bien a qué se debe el síntoma de repente hasta sería por las puras la consulta con el traumatólogo que a lo mejor te hubiera terminado diciendo que lo que tienes no le compete y que te vayas a un médico general.

    Aprovechando que aún no se avanzó nada entonces, de repente si nos comentas un poco más de lo que te está pasando, como por ejemplo hace cuanto tiempo empezó la sensación, está presente todo el tiempo o sólo de a ratos o sólo en las noches, antes de que empezara la sensación empezaste a hacer actividad física más allá de lo normal o tuviste algún accidente o esfuerzo físico intenso súbito, y finalmente si hay algún otro signo visible en la pierna como hinchazón, enrojecimiento, sonidos, cambios de coloración, ah, y es en sólo una o las dos piernas?
     
  7. LauRa!

    LauRa! Miembro diamante

    Registro:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    14,777
    Likes:
    20,365
    Temas:
    45
    No tendrías la laptop en las piernas no? :D Ojalá logres consulta a ver qué te dicen!! Es muy extraño eso :mmm:
     
    A blackmeza le gustó este mensaje.
  8. blackmeza

    blackmeza Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    870
    Likes:
    187
    Temas:
    52
    Tu crees que seria mejor ir a un medico general primero? :p Bueno comenzo hace un mes, me salio un uñero en el dedo gordo del pie izquierdo, no le tome atencion, se hinchó y se infecto comenzo a salir pus, por las noches lo lavaba con agua hervida tibia y manzanilla, entonces, trate de sacarmelo yo mismo con un corta uñas, logre sacar lo mas que pude, le hechaba agua oxigenada, luego deje de hecharle el agua oxigenada y solo lavarlo, mejoro bajo la hinchazon ya no dolia tanto,luego despues empeoro me salio un granuloma, entonces decidi tomar cartas en el asunto y fui a un doctor de por mi casa, el me dijo que tenia que sacar toda la uña, le comente que toda la pierna me dolia un poc, sentia que me palpitaba toda la pierna y que por la noches me quemaba la pierna, y me dijo que era por la infeccion, la verdad no me presto atencion, creo que lo unico que le iportaba era sacarme la uña, y cobrarme plata, me quizo cobrar 40 soles. Me parecio muy exagerada la desicion del doctor, entonces en youtube vi varios videos de un podologo en mexico al cual contacte por internet le mande la foto del pie y el me dijo que no deberia sacarme toda la uña del pie, porque se me volveria encarnar y crecer mal y me dijo que buscara a un podologo con experiencia. Mi mama tenia una amiga que era podologa tenia su consultorio en benavides, la cosa es que la señora me saco el uñero con anestecia, solo corto un pedazito de uña, eso fue aprox hace 5 dias, ahora mi dedo ya esta sanando normal, ya no duele no hay pus, solo costra, diria que esta a un 80% de curacion. Pero antes de que me quitara el uñero yo solo ya sentia una especie de quemazon en toda la pierna y una especie de palpitacion. Ya despues empeze a sentir como fiebre en la pierna, luego me empezo a doler la rodilla (esto de la rodilla siempre me ha surgido el dolor de vez en cuando incluso antes de tener uñero), dormia destapado para sentirme mas fresco, un dia me dio fiebre pero no mucha, mientras tomaba pastillas que me compraba ne la botica deje de sentir esa quemazon, solo una vez vi que se puso un poquita roja la pierna, luego ya no. La pierna no se hincha ni nada. No duele, solo es un pequeño malestar. Antes solo era el ardor en una pierna ahora es en las dos y solo en un area local del femur de las dos piernas mas que nada por las noches al dormir es cuando comienza a darme fiebre en el femur, ojo que la fiebre solo la siento en el femur. Hoy ha sido distinto durante la clase senti fiebre en las dos piernas en la parte deel femur, luego me paso, ahora en este momento lo siento otra vez. Desde mi punto de vista, no soy doctor ni nada, pero creo que tengo infeccion al hueso. Ya me resigne u.u

    Si es raro. :/
     
  9. Ponyo

    Ponyo Miembro maestro

    Registro:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    909
    Likes:
    606
    Temas:
    16
    No, nada que ver, mira, si como consecuencia del uñero sospecháramos una osteomielitis, o sea, una infección en el hueso, la parte que sentirías quemando, con dolor o sensaciones raras, sería primero que nada el dedito comprometido y en seguida los otros huesos del pie que le siguen.

    Ahora, sería una buena idea que te consigas un termómetro y te controles la temperatura varias veces al día, sobre todo en los momentos en el que sientas calentura, si no sabes usar uno dile al de la farmacia que te enseñe a ver la rayita. Si estás haciendo fiebre entonces esas sensaciones podrían tener la explicación de la fiebre en donde uno puede sentir sensación de malestar en algunos grupos musculares asociados a la misma fiebre. Si es así, y estás haciendo fiebre, lo ideal es hacer un examen físico completo, revisarte los ganglios, la piel, las mucosas, etc, para tener una pista de lo que puede estar pasando.

    Tú le vas a ayudar bastante al médico el jueves que lo veas si le puedes dar los siguientes datos específicos:
    - hace cuántos días exactamente empezó la sensación
    - en estos días a partir de el inicio, esta igual, ha aumentado o a disminuido
    - la sientes todo el tiempo o solo en algunos momentos (puede relacionarse con picos de fiebre)
    - si has hecho fiebre que ha sido medida con termómetro

    Luego de todos esos datos y los que te pregunte, y un buen examen físico, de repente decide mandarte un par de exámenes para ver por donde va la cosa. Si quieres ahorrarte más tiempo y puedes hacer el gasto, de repente en algún laboratorio pide que te hagan un hemograma para que le lleves el resultado del mismo si es que de verdad tienes muchas sospechas de que pueda ser infeccioso.

    Espero que te vaya bien y sea solo algo viral y pasajero :)
     
    A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  10. Jdgo

    Jdgo Miembro maestro

    Registro:
    10 Set 2013
    Mensajes:
    704
    Likes:
    234
    Temas:
    2
    Uñero infectado ? Luego malestar tipo quemazon en la pierna... la piel del tobillo que mencionas esta normal o esta rojiza hinchada y dolorosa al tacto?
    Con tu relato considerando solo la pierna afectada del uñero podria concluir celulitis, si no hay signos dermicos claros una fasceitis.
    Agregas un malestar en la otra pierna y en zona de tobillo pues eso me deberia descartar infecciones pensaria mas bien por la sensacion de calor que podrias aclarar si es ardor sobre una piel de aspecto normal que empeora por las noches que es sensible al tacto como un dolor de tipo neuropatico. Una polineuropatia.
    Una infeccion de hueso dificil una afeccion estaria con colecciones purulentas fiebre constante y mal estado general .
     
    A blackmeza le gustó este mensaje.
  11. blackmeza

    blackmeza Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    870
    Likes:
    187
    Temas:
    52
    Gracias por los consejos, tu comentario mee calma. Mañana es la cita con el doctor, veamos que tal me va, ojala todo salga bien. Cual quier cosa aportare mi experiencia, buena snoches y gracias (otra vez) :)

    Si, tenia un uñero infectado el cual presento despues de un mes un granuloma, fui al podologo, me saco el uñero y ahora la herida ya sanó por completo. Si, como mencione antes, es como que me quema en el femur de las dos piernas, siento como que palpita esas dos areas, siento como incones aveces en las rodillas (mas que nada el de la izquierda cosa que ya viene de tiempo) el ardor no es mucho se siente como calor por dentro de la pierna como si viniera del hueso o no se, el dolor en los femures de las dos piernas tampoco es mucho es como un dolor palpitante. No tengo ya ninguna herida, mi pierna no se pone roja, ni la piel se pone sensible, ni se hincha. Es extraño sinceramente, pieso que tengo infeccion al hueso mas que nada porque el calor nocturno o cuando ando sentado esta en el femur y sinceramente no le hallo otra explicacion. Lei tambien que la osteomielitis es al principio asintomatica, con fiebre local en las piernas, huesos largos etc :p
     
    Última edición: 24 Set 2014
    A Ponyo le gustó este mensaje.
  12. Jdgo

    Jdgo Miembro maestro

    Registro:
    10 Set 2013
    Mensajes:
    704
    Likes:
    234
    Temas:
    2
    Me parece q lo tienes es un dolor neuropatico
     
  13. blackmeza

    blackmeza Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    870
    Likes:
    187
    Temas:
    52
    Tu crees?tanto asi como para que ni bien me jeche sienta rara mi pierma, es desesperanteee. Fui al medico general, me mamdo a sacar un monton de cosas radiografias del torax , femur, un montooooon de examenes, examem de samgre y orinaa. Pero lo mas raro fue qie le dije que me dolia la pierna y no me dijo que le enseñara la pierna ni nada solo me pidio qie le enseñe el pie donde tenia el uñero :/ y al final no me dijo nada conluyente solo me dijo que regresara con los examenes , pero buena gente el doctor. Le pregunte si creia que si lo que tenia era una ifeccion al hueso y me dijo ~ no creo~ pero no sono sincero xD
     
    Última edición: 26 Set 2014
    A Ponyo le gustó este mensaje.
  14. IamFlavia

    IamFlavia Miembro maestro

    Registro:
    20 Set 2014
    Mensajes:
    696
    Likes:
    389
    Temas:
    26
    a mi me ocurre lo msimo desde hace unos dias me quema todo cuerpo mas que nada las piernas y plantas de los pies y me hare un analisis de sangre para ver si es una infección o la presión
     
  15. Jdgo

    Jdgo Miembro maestro

    Registro:
    10 Set 2013
    Mensajes:
    704
    Likes:
    234
    Temas:
    2
    Y bueno aun sigo pensando que es un dolor neuropatico los examenes ayudaran a descartar muchas cosas pero infeccion al hueso lo dudo mucho
     
    A Ponyo le gustó este mensaje.
  16. Ponyo

    Ponyo Miembro maestro

    Registro:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    909
    Likes:
    606
    Temas:
    16
    Si, yo también lo dudo, a ver nos cuentas que sale en tus resultados :)
     
    A blackmeza le gustó este mensaje.
  17. werpg12

    werpg12 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    1,093
    Likes:
    283
    Temas:
    9
    A blackmeza le gustó este mensaje.
  18. bellido

    bellido Suspendido

    Registro:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    8,302
    Likes:
    3,849
    Temas:
    2
    Te hubieras ahorrado muchas molestias si le hubieras hecho caso al primer mèdico. No sè para que acudes al mèdico si al final le vas a hacer caso a la podologa.Si tu mismo dices que el dedo te supuraba,era por que estaba infectado y las infecciones no se curan espontaneamente.
     
  19. Jdgo

    Jdgo Miembro maestro

    Registro:
    10 Set 2013
    Mensajes:
    704
    Likes:
    234
    Temas:
    2
    y cual fue el diagnostico final ????:hi:
     
    A blackmeza le gustó este mensaje.
  20. blackmeza

    blackmeza Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    870
    Likes:
    187
    Temas:
    52
    Le hize caso al primer doctor, fui para que me sacara la uña pero no estaba y eso que ya habiamos quedado. A los dos dias fui a la podologa asi que el lapso no fue mucho. La infeccion en mi dedo ya no esta ya cicatrizo pero me arden las piernas :/ y la rodilla me duele. Incluso antes que fuera al doc ya me ardia.

    Aun no me he sacado ningun examen, estamos hasta el cuello en mi casa fin de mes todavia, el doctor del loaysa me ha mandado varias cosas en total sale masomenos 150 soles