Callamo.

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Leon22, 1 Ago 2012.

1. Leon22

Leon22 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    11

Me gustaría saber como es la zona de el Callao para vivir y si podría ver fotos :)

2. Anunakii

Anunakii Suspendido

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    17
    XD jaja no te recomiendo el callao ES PELIGROSO Y SOBRETODO PARA ALGUIEN QUE NO ES DE ACA... Yo vivo en el callao Norte que es mas trankilo que el centro del callao pero igual no te recomiendo vivir en el callao (callamo XDDDD)

3. Leon22

Leon22 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    11
    Yo viviría por la Avenida Argentina! Por aquella zona que tal?

4. Anunakii

Anunakii Suspendido

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    17
    PELIGROSA...

Vas a buscar un departamento verdad? no te recomiendo esa zona hay muchos rateros y fumones... vas a salir traumada xD buscate una zona mas trankila y cuando te acostumbres al peru y su capital ya recien te podrias ir a vivir a una zona picante.

Te aconsejaria... Miraflores, San isidro o si quieres algo mas serca a la av. argentina podria ser San Miguel que esta serca por donde te quieres ir a vivir... pero claro San miguel es mas trankilo almenos la zona aledañas a Plaza san miguel...

5. Leon22

Leon22 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    11
    San Isidro a que distancia esta de la universidad Cayetano Heredia?

6. LuiSen

LuiSen Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2012
    Temas:
    12
    No se si los que opinan nunca han estado en el Callao o si solo conocieron las zonas peligrosas..Los que conozcan alguien en la punta..Una casita o un departamento (piso) frente al mar..no tiene precio.. ahí hay seguridad por parte de la municipalidad y particular ..En cualquier parte del Mundo te pueden robar por así decirlo, pero no desprestigien Un lugar tan bonito como el Callao.. :hi: