Call center - digitex - surco

Publicado en 'Foro Libre' por redy2go123, 2 Mar 2017.

1. redy2go123

redy2go123 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2017
    Temas:
    2

Hola amigos de ForosPerú,
    Les comento: He tenido la oportunidad de pasar entrevista en la empresa DIGITEX, la cual lo aprobe sin ningun problema es la mas facil que he tenido, ahora el caso es que no se si en realidad dan lo que ofrecen ya que como sabran las empresas a veces te dicen una cosa y la realidad resulta otra.

Quisiera saber como es ambiente y el trato que te dan a y otra cosa si son puntuales en los pagos. ya que ingreso a capacitacion este 15 de marzo.
    por cierto ingresare al area de atencion al cliente M.

Claro esta esta informacion les servira otras personas que esten pensando postular tambien

2. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    3
    en 1 mes lo sabrás, no todo es color de rosa...

3. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    usa el Buscador hay foreros que comentan sus experiencias ahi

esto comento un Forero en el 2010 segu el buscador

"A ver :
    Yo he trabajo en digitex peru s.a.c. cerca de un año , la experiencia pues digamos que fue mi primer chamba y la verdad que estaba recontra empilado para poder trabajar ; la entrevista supongo que la pase por el floraso que le meti a la psicologa... me metieron a una capacitacion de 25 dias con un maximo de 3 o 4 faltas y con pruebas , ect ect.
    Para que el local de surco es una maravilla las pc son bien chetes y los coordinadores y supervisores te apoyan claro si eres puntual , responsable , demuestras empeño claro que si te van a apoyar pero si eres falton , abusas la confianza en cualquier chamba te marcan y si no rindes te botan en prima .
    Que les puedo decir...el trabajo es en planilla desde el primer momento es decir seguro , cts , por lo menos a mi siempre me daban mis horarios cuando estudiaba y me adelantaban los descansos o me los retrasaban , me pagaban mis feriados eso si la chamba alli es todos lo dias sin feriados ni nada... cuando son 2 feriados seguidos dependiendo del servicio te pueden dar un dia si o otro dia no , pero en algunos casos trabajas los 2 feriados lo bueno es que son 14 sueldos al año... y hmmmmmm en fin no me puedo quejar señores , chamba es chamba y si es estresante pues nadie se va a quedar trabajando de teleoperador o si? por lo menos yo lo hago para pagarme mis estudios ...y algun libro o necesidad que tenga en el momento ..
    Ahora en el caso de que no quieran estudiar por lo menos en digitex varios de mis compañeros de capacitacion terminaron por llegar a puestos importantes como coordinador o formador o incluso monitor de calidad... y algunos empezaron siendo teleoperadores en 3 años ya son responsables de servicio o incluso la gerente de operacion fue teleoperadora.. y no es vara se los aseguro alli no hay eso .
    Bueno lo cierto es que me quite de esa chamba por motivos de estudio... y bueno tienen razon un año trabajando uno necesitan un descanso..."

4. ursa123

ursa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2015
    Temas:
    61
    pero se chambea en horario completo 6 dias a la semana verdad?

5. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    ten en cuenta que ese mensaje fue del 2010 muchas cosas ya pudieron cambiar

6. redy2go123

redy2go123 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2017
    Temas:
    2
    Si claro como dices es del 2010 justa mente por eso trataba de buscar una respuesta que se ajuste mas a la realidad actual, pero como referencia no esta mal gracias.

Así es, eso si me lo especificaron serian 6 dias a la semana cumpliendo 8h diarias.