Café de haba para gente sana

Publicado en 'Salud' por paul4455, 23 Set 2014.

1. paul4455

paul4455 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2012
    Temas:
    1

Hola estimados amigos de FP estoy realizando una investigación acerca de la traducción en publicidad en Internet y necesito ayuda…
    Para generar la publicidad he escogido como producto un sustituto de café 100% natural hecho a base de habas el cual es una gran fuente de proteínas y carbohidratos así como de diversas vitaminas y minerales cabe resaltar que este café tiene propiedades medicinales que te ayudan a combatir el Alzheimer y el colesterol….

La manera en la que me pueden ayudar es con un like en esta página https://www.facebook.com/broadbeanscoffee

[​IMG]en la cual encontrarán más información sobre este tipo de café , si tienes un

nivel avanzado o intermedio de inglés o te interasa la traducción de publicidad te interesará mucho esta pagina ya que se abordarán esos temas.

Agradezco de antemano su ayuda
    Paúl

2. Hackerperu

Hackerperu Suspendido

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    282
    interesante es algo novedoso puedes hacer publicidad en facebook para q la gente conozca el producto saludos

A paul4455 le gustó este mensaje.
  3. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    Habría que probar primero :cafe:

4. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro de honor

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    por que llamarlo cafe si no es cafe ?

a eso se le llama publicidad engañosa .

5. paul4455

paul4455 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2012
    Temas:
    1
    Hola gracias a cada uno por sus post espero me ayuden a difundir ese producto...

Mi estimado AUSIAS déjame aclararte un poco más sobre este producto...

primero existen diversos mitos sobre los daños que conlleva consumir el café convencional en exceso, la cafeína al ser una droga genera adicción en las que la consume por eso cuando se deja de tomar abruptamente produce en el consumidor ansiedad y también puede causarle un leve insomnio es por eso que se crearon los llamados sustitutos de café.

Uno de los sustitutos de café más conocidos es el de cebada y se les llama café porque se elabora de la misma manera en la que se elabora el café tradicional, está dirigido a las personas adictas a la cafeína que buscan una manera natural de solucionar su problema, yo supongo no ....

porfa denle like a esa pagina y ayudenme a cumplir los objetivos de mi investigación :)

Última edición: 23 Set 2014
  6. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro de honor

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    el cafe es el cafe y es cafe por que se obtiene de las semillas tostadas de una planta llamada cafe . a qui al sucedáneo del cafe se llama según de que planta es original o de nombre diferente , pero no cafe . si un sustituto del cafe esta hecho con achicoria , es achicoria y no cafe .
    si un sucedaneo esta hecho con cebada cebada tostada o malta pero no se le llama cafe . y asi en todos los sucedáneos y simplemente por que no es cafe ninguno de ellos .llamar cafe a lo que no es cafe es engañar o intentar engañar al consumidor .

si a un producto se llama cafe de ... es por que lleva un porcentaje de cafe .

un saludo :hi:

A paul4455 le gustó este mensaje.
  7. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    Yo pensaba que haba en inglés es fava bean, no broad bean, broad bean suena más a flat bean que es el pallar :errr:

8. kristian_01

kristian_01 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    42

Hola. Sabes también al principio tenia la dudad si el nombre de café de habas era correcta, así que decidí investigar un poco. llegando a la conclusión que esta bien y es novedoso.
    No hay publicidad engañosa, ya que se denomina café a la bebida que se obtiene a partir de las semillas tostadas.

Te aconsejo realizar un análisis de mercado para ver la aceptación de tu producto.

9. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro de honor

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    el cafe es la semilla tostada del cafeto .
    cualquier sucedáneo que incorpore el termino cafe , es que lleva una parte de cafe y si no lleva nada de cafe es un engaño al consumidor .
    según tu cualquiera de las semillas tostadas que se utilicen llevan cafeina , no?
    estas muy equivocado , el café es una infusión al igual que sus sucedáneos , pero por prepararse igual para el consumo no los hace ni convierte en café .

un saludo :hi:

A kristian_01 le gustó este mensaje.
  10. kristian_01

kristian_01 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    42
    Tienes razón.

Debe cambiar el nombre del producto :hi: