Cadena de hoteles Marriott planea dos nuevas aperturas en Lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Seagrave, 21 Ago 2012.





  1. Seagrave

    Seagrave Suspendido

    Registro:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    2,484
    Likes:
    1,720
    Temas:
    329




    Las nuevas marcas apuntarán al segmento turístico y corporativo, y se ubicarán en Miraflores y en San Isidro. El 14 se setiembre se inaugura en Cusco el JW Marriott, su versión más lujosa. Con 71 hoteles en la región, y con planes de duplicar la cifra en los próximos cinco años, la cadena de hoteles Marriott también busca expandirse y consolidar su presencia en el Perú. Es así que planea la apetura de dos nuevos hoteles en la capital para los próximos tres años, los cuales apuntarán tanto al segmento turístico como corporativo.

    “Los nuevos hoteles se ubicarán en San Isidro y Miraflores, y probablemente se trate de un Courtyard, que es la marca de servicio moderado, y un Renaissance. Aún, lo venimos analizando”, reveló Caroline Barletta, gerenta de ventas de Marriott para Latinoamérica.

    Agregó que si bien se tienen proyectos para abrir sus marcas en otras regiones del Perú, aún no se tiene nada oficial.

    Barletta sostuvo que el Perú representa un destino muy importante para la cadena hotelera , pues se trata de una “economía en auge”. Asimismo, mencionó que la preferencia de los peruanos por la marca se ha visto incrementada de manera importante en los últimos años.

    “El Perú representa un destino muy importante para nosotros debido a su economía creciente, y el peruano ha demostrado ser muy leal a nuestra cadena y a nuestras marcas”, refirió.

    Próxima apertura
    Luego de más de cuatro años de construcción, y con una temática que combina el modernismo con lo “cálido e histórico”, la cadena hotelera abrirá sus puertas el próximo 14 de setiembre en Cusco, con una de sus versiones más lujosas: el JW Marriott.

    “Se trata de un hotel que busca englobar cinco periodos de la historia del Perú, desde la Pre Inca hasta la Contemporánea. Será un hotel muy lujoso que mezclará el modernismo dentro de lo cálido e histórico”, indicó. http://gestion.pe/empresas/cadena-hoteles-marriot-planea-dos-nuevas-aperturas-lima-2010576 [​IMG]
     
    A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.