Cada día mas Españolas se convierten al Islam

Publicado en 'Actualidad Mundial' por roberto daniken, 20 Feb 2015.

1. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    262

No. Los que deberían recordar algunos es que la geoestrategia es ajena a cualquier tipo de moral. Tanto desde los islámicos como desde el "mundo civilizado". Los estados, por definición, justifican crímenes.
    Que crímenes justificados en nombres de la seguridad del "estado" hay demasiados. Y desde regímenes de cualquier orden político.

Otra cosa es que algunas nos tomemos a chiste la cantinela del "miedo a los islámicos"(que podrán ser radicales y todo lo que te quieras) cuando la gente que te jode en tu propia vida siempre está más cerca. Quiénes te joden son tus "vecinos" poderosos. La mayor parte de la gente de pasta(de cualquier país).
    Que una cosa es hablar que la mayoría de países islámicos son ajenos a una concepción de estado "moderno". Otra, meternos miedo con la invasión islámica... Cosa que llevan haciendo desde 1995(O antes).

Igual... Además cuando tú que creas este tipo de temas... Más para tocar las narices a "foreros" españoles(porque eres de los que les gusta crear temas hater).

Lo que es tosco... Es insultar a 20 millones de personas por una "nacionalidad". Igual alguien que odia a tantas personas(que necesita hacer comentarios insultantes a toda una nación como si las personas de ese país fueran iguales). Pero bueno. Es lo esperable de uno de los peores haters de este foro.

2. ormando

ormando Suspendido

Registro:
    12 Oct 2013
    Temas:
    3
    terrible noticia , cada vez peor

3. Helgan

Helgan Suspendido

Registro:
    22 Ene 2015
    Temas:
    15
    que se podía esperar de HIspanistan , eso gallegos hace como mas de un milenio están mas islamizados que cualquier europeo

4. Niuron

Niuron Miembro de plata

Registro:
    16 Jul 2009
    Temas:
    31
    Tu comentario y avatar da risa. Lo siento pero lo que dices es un argumento muy tonto.

Busca Bosnia y reconquista en google y ya hablamos.

A AUSIÀS le gustó este mensaje.
  5. Helgan

Helgan Suspendido

Registro:
    22 Ene 2015
    Temas:
    15
    tu comentario y tu sin avatar me la suda , lo siento pero lo que dices me tiene sin cuidado
    busca en bandeja de las cosas que tal vez tomare en cuenta y después ya veremos si me acuerdo :hi:

6. Niuron

Niuron Miembro de plata

Registro:
    16 Jul 2009
    Temas:
    31
    Muy bien, no dialogo con gente tan infantil que se pone las manos en la oreja.

A AUSIÀS le gustó este mensaje.
  7. Helgan

Helgan Suspendido

Registro:
    22 Ene 2015
    Temas:
    15
    :nope:pues que infantil es decir que mi persona te da risa .
    por eso desde ahí no debato asi que ...

siguiente...................................:hi:

8. 7axxn

7axxn Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    0
    pobre españistan

9. EL_DI3GO

EL_DI3GO Suspendido

Registro:
    15 Nov 2014
    Temas:
    0
    pero por que ? que le ven a los islamistas ? acaso mas hombria que a los españoles ? :giggle::giggle:

A SETA le gustó este mensaje.
  10. Niuron

Niuron Miembro de plata

Registro:
    16 Jul 2009
    Temas:
    31
    Tus argumentos son rotundamente falsos y se puede refutar con conocimientos básicos de historia y geografía.
    Los españoles no basan su cultura en la árabe sino en la greco-romana tal el resto de Europa. En España la religión mayoritaria es la cristiana. Existen otros países más islamizados como es el caso de Bosnia-Herzegovina, Albania o la zona europea de Turquía que son países y zonas de mayoría musulmana.

A AUSIÀS, Pattry y Epiro les gustó este mensaje.
  11. SETA

SETA Suspendido

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    20
    yo dirìa toscas y chillonas ... pq chillan de todo ... aninadas impicarìa algo de feminidad, pero no la tienen

saludos

A dom_pancracio le gustó este mensaje.
  12. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    Quesoo, a mi no me ofende el que quiere. Solo saco alguna que otra conclusión sobre el paupérrimo nivel académico de la mayoría de los haters antiespañoles.

A AUSIÀS y quesoo les gustó este mensaje.