Cada cuanto tiempo te invitan a sacar algo a crédito?

Publicado en 'Foro Libre' por shinigami666, 16 Abr 2014.

1. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    307

y nuevamente vino un volante diciendo que me están ofreciendo "6 meses sin intereses" y me pregunto sí habrá alguien a quién que acepte esos planes créditicios, digo en lo personal sería "volverme esclavo" de alguien a quién le debo dinero, cuando podría buscar un precio menor en otras tiendas comerciales y pagar todo al contado, porque en cuotas se paga hasta el doble

2. xDieg0

xDieg0 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    12
    todo es truco para que te amarren trata de hacer lo posible para que no saques credito

A Letelier Lucas le gustó este mensaje.
  3. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    La mayoria de veces, van a mi casa, centro de estudios y hasta el trabajo con la finalidad de que caiga en su juego.

4. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    3
    La estrategia es joder y joder hasta agarrarte al cansancio porque sino los dueños no pueden comprarse sus nuevos bmw o sus casas de playa!!!!!!!!!!

5. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30
    Te estás contradiciendo o no entiendes lo que quiere decir esa oferta. El hecho de que pagues en cuotas más caro se debe a que te cobran intereses. Pero la gracia de esa promoción, es que precisamente no pagarás nada extra por hacerlo en 6 meses.

A Feruni2 le gustó este mensaje.
  6. elaviador

elaviador Moderador

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    30
    Sí, muchas veces. Claro, te quieren obligar a crear la necesidad de "aprovechar" la supuesta oferta, aún cuando no necesitas el producto; y encima, les regalas sus intereses, porque aunque digan que "sin intereses", siempre te cobran comisiones, y otros conceptos. Por eso yo NO tengo tarjetas de crédito, y de 8 que me han ofrecido, no acepté ni una sola, y para compras por internet tengo mi tarjeta virtual que me creo con MI DINERO de mi cuenta de ahorros mediante la banca electrónica del interbank, más económico, más seguro y más real.
    :hi:

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    Por mi parte, no me creo esas ofertas. En algún lado está el truco para obetener su ganancia.

Solo tengo una tarjeta de crédito y lo uso solo para comprar en el extranjero. Cuando llega el recibo, cancelo de inmediato y me olvido de la deuda.

8. carlosjoaq

carlosjoaq Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Temas:
    1
    Depende de cómo veas el crédito, que alguien te ofrezca algo sin intereses es bastante atractivo, claro que tienes que evaluar los pro y los contra, por ejemplo: Si te dicen compre un TV de 1200 en 6 cuotas sin intereses, si sabes q en otro lado lo puedes conseguir a 1100 pero al contado, que decidirias:

1. Si ganas para cubir tus gastos y demás y encima tienes un sobrante como para pagarlo en una sola, pues te ahorras 100 soles, pero te descapitalizas.
    2. Si ganas como para cubrir tus gastos y mensualmente te sobran esos 200 soles, que harías (juntarias 5 meses para comprarlo al contado) o lo sacas en 6 meses. Personalmente me iría por sacarlo a crédito ya que disfrutaría el TV por 5 meses pagando 200 soles de más.
    3. Si no ganas ni para cubrir tus gastos, pues mejor no comprar nada hasta mejorar los ingresos o bajar los gastos.

A desbande le gustó este mensaje.
  9. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    Un crédito bien administrado, no es un gasto es una inversión .

Por otra parte, hay que comparar precios, quizás te den a 6 meses sin interes, pero los precios son inflados.

Otro punto, si hay promociones de tarjetas de credito, que te dan a tantas cuotas sin interes. Solamente te cobran el seguro de desgravamen- que es obligatorio. Nada mas. Ejm. T.C. unica.

A desbande y shinigami666 les gustó este mensaje.
  10. Feruni2

Feruni2 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2010
    Temas:
    3
    Una tarjeta de crédito bien utilizada, te puedo aportar ciertos ahorros y comodidad. La cuestión es no engancharse a todas las promociones.

A desbande le gustó este mensaje.
  11. gossei

gossei Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    16
    Hay veces en que si conviene, ya depende de uno usar con inteligencia sus tarjetas. Yo las uso principalmente para acceder a algunas ofertas o promociones. Si eres un irresponsable, y no sabes controlar lo que gastas, mejor no saques tarjeta de crédito.
    Muchos giles terminan pagando el doble porque ni se enteran con tasa de interés hicieron su compra y encima en 36 cuotas...
    Lamentablemente es un mal necesario, si luego quieres obtener financiamiento para tu auto o depa, siempre y cuando seas puntual en tus pagos, lo que hace que tengas un buen historial crediticio y seas atractivo para los bancos... es ahí cuando comienzan a jo*er, te llaman de todos los bancos para ofrecerte sus productos.
    Al menos yo no he tenido problemas mayores, desde que saque la primera, ahora estoy pensando en deshacerme de un par de ellas, porque tienes que estar pendiente de las fechas de pago, lo único que no puedo evitar pagar en muchas de ellas es el seguro de desgravamen, pues el envío de estado de cuenta si lo hacen por correo no te cuesta nada, pero tienes que solicitarlo...
    ¡Acabo de recordar que tengo que pagar dos de ellas! :w0w:,
    nos vidrios...

12. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    255
    A mi correo me llegan promociones de la tarjeta Oh... ni caso le hago...

13. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Temas:
    19
    Yo siempre les digo que mi religión me prohíbe sacar créditos y con eso no me vuelven a llamar :D

14. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Siempre al final de la propuesta les suelto la de mi viejo: "¿y dónde está la trampita?" :D

15. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    8
    Al mes me llegaran de 4 a 5 de esos folletos con promociones de prestamos o compras.
    Yo suelo pagar mis compras en una sola cuota, y la verdad que esas promociones no veo que me favorezcan mucho.

16. Leon_Kennedy

Leon_Kennedy Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    80
    No en todas las tiendas, por ejemplo en saga y ripley que es donde siempre compro, los interés son bajos.

Por ejemplo hace 5 meses compre un LG Smart TV 3D a S/1899, lo hubiera podido pagar al cash si hubiera querido, pero prefiero sacarlo a cuotas para que vean como me comporto con las deudas y que soy buen pagador, lo saque en 4 cuotas y cada cuota salio de S/502.00 asi que al final pague S/2008.00, entonces el interés fue de S/109 ¿donde esta el doble?

Donde si he visto que son unos desgraciados son en Electra y Curacao, tienen para pagar hasta por semana, sus intereses si son de risa.