Cabrejos, Schwarz y A. Bolívar con coronavirus

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Caracol limeño, 11 Abr 2021.

1. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,560

Mónica Cabrejos dio positivo a coronavirus (COVID-19).

La producción del programa “Al sexto día” emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales para brindar detalles sobre el estado de salud de la conductora.

“Nuestra conductora de ‘Al sexto día’, Mónica Cabrejos, ha dado positivo a la COVID-19. Por ello hemos tomado las medidas y protocolos de bioseguridad pertinentes establecidos por el Ministerio de Salud”, se lee en el texto compartido.

“Sigamos orando por todos los pacientes COVID-19. Ahora me tocó a mí”, expresó la presentadora de 45 años en su perfil de Instagram.

Karen Schwarz dio positivo a coronavirus (COVID-19). La presentadora realizó una transmisión en vivo con el programa “Yo Soy” y reveló detalles sobre su actual estado de salud.

Desde un espacio aislado de su hogar, la conductora explicó que pese a esta enfermedad, ella se encuentra estable y recuperándose alejada de los otros integrantes de su familia.

“A cualquiera le podía pasar y ahora me pasó a mí, a pesar de haber cumplido con todo. Lamentablemente este virus maldito es así y llegó en estos momentos de nuestras vidas”, señaló Schwarz para “Yo Soy” de Latina. “Estoy bien, mi familia está tranquila y mis hijas están bien. Mi esposo (Ezio Oliva) y yo estamos de la mano en esto, pero sobre todo quiero abrazar a la distancia al equipo de Latina por darme todo el respaldo”, añadió.

Adolfo Bolívar atraviesa por un momento muy difícil. Al igual que muchas personas, él también se enfrenta al coronavirus.

A través de sus redes sociales, el periodista y locutor anunció que él y su familia dieron positivo por COVID-19. En la publicación, el comunicador saludó por su cumpleaños a su esposa y mencionó la situación que viven.

“Amor, hoy nos toca pasar tu cumpleaños bajo circunstancias totalmente diferentes, tanto tú como yo y toda la familia habiendo dado positivo, dándole lucha a esta enfermedad. Pero, gracias a Dios, aquí estamos: más unidos que nunca, como alguna vez nos lo prometimos. Feliz día, amor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Última edición: 11 Abr 2021

2. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    16
    Todas las.celebridades de chollywood se estan contagiando!!! :paz:

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. keane

keane Suspendido

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    75
    Los jurados de yo soy estan en cuerentena

4. jaffar34455

jaffar34455 Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    349
    puedo no ir a votar porke tengo covid??
    pero no quiero pagar multa

5. henry_eros

henry_eros Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    91
    Claro te pueden exonerar de la multa averigua en internet

A ejav97 le gustó este mensaje.
  6. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    461
    se llama dispensa, cuesta 26 ssoles, necesitas presentar certificado medico, pero cuidado depende de lo que digas, dependera el certificado, si es salud general el de especie valorada va bien si es por covid debe y tiene que ser de una clinicca o centro publicco autorizado, lo pagas por pagalo.pe y lo presentas por el formulario del jne.

A Julitaa y henry_eros les gustó este mensaje.
  7. jaffar34455

jaffar34455 Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    349
    ala mela una vaina
    bueno a contagiarme de covid mañana

8. HorseMan

HorseMan Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2020
    Temas:
    44
    El covid vino pa quedarse
    Pero es más conchan, esta llegando su familia de Brasil, Sudáfrica y Reino Unido.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  9. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    839
    tengo entendido que después de las elecciones, abrirán una plataforma para esos casos de exoneración.

Y sobre este tema, como mencione.. este virus ya esta circulando en todo lados asi no vivas en los conos populosos.:hi:
    Pd. Sin maquilla la Schwarz es una simple mortal.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  10. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Temas:
    327
    A Mónica Cabrejos la reemplaza en su programa de Panamericana, Karla Tarazona.

11. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro diamante

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    195
    Mis mejores deseos de recuperación para ellos.