cable telefonica

Publicado en 'Foro Libre' por CTUIRO, 9 Oct 2014.





  1. CTUIRO

    CTUIRO Miembro nuevo

    Registro:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Temas:
    1




    Hace 2 semanas telefonica instala decos en SJL para los usuarios de cable, funcionaron 1 día, desde entonces estamos sin señal de cable, he tenido que comprar mi antena de conejo y estoy viendo canales locales
     


  2. Veresutra

    Veresutra Miembro maestro

    Registro:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    587
    Likes:
    487
    Temas:
    6
    Llama al servicio de Movistar para que reactiven la tarjeta del deco y si te quieren " pasear " diles que te vas a desafiliar y al toque te lo arreglan.
     
  3. JorgeBoy

    JorgeBoy Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1,515
    Likes:
    1,050
    Temas:
    44
    Pero reclama pues bro, no vaya a ser que estén facturando por los días que no has usado el servicio... los de Robistar son recontra ratas... Bueno los de Caclaro son iguales... !!!
     
  4. TheUnique

    TheUnique Suspendido

    Registro:
    9 Set 2014
    Mensajes:
    1,131
    Likes:
    438
    Temas:
    37
    Yo usaría DirecTV es mejor en señal, precios y servicios
     
  5. Javp

    Javp Miembro de plata

    Registro:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    2,605
    Likes:
    1,143
    Temas:
    17
    igual te va cobrar, anda llama y reclama para que te restablescan el cable
     
  6. Androide1

    Androide1 Miembro maestro

    Registro:
    5 Set 2014
    Mensajes:
    905
    Likes:
    549
    Temas:
    23
    No sé cuál es tu pregunta, pero... Qué esperas para quejarte? Tienes que decir las fechas en las que no has tenido cable, y te lo descuentan.
     
  7. JordanGalactic

    JordanGalactic Miembro diamante

    Registro:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    19,844
    Likes:
    8,031
    Temas:
    38
    que monse que eres...
    que esperas para reclamar al 104
     
  8. algun_usuario

    algun_usuario Miembro de honor

    Registro:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    43,141
    Likes:
    28,240
    Temas:
    4
    Date de baja para que se desmayen, yo también he comprado mi antena ya no tengo cable, así aprenderán a no abusar.
     
  9. cristian29

    cristian29 Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6,490
    Likes:
    1,916
    Temas:
    114
    pero que esperar para llamar al 104 y EXIGIR que te restablescan la señal :plop: obvio para eso estas pagando
    ellos desde la central te hacen un refresh y en menos de un minuto ya tienes señal , en el servicio saltelital es muy rapido , yo antes tenia telefonica satelital por eso te lo digo
     
  10. J4vier Zapata

    J4vier Zapata Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    1,927
    Likes:
    798
    Temas:
    103
    ponte fuerte sino esos chistosos te meceran