C.C examen de admision usmp???

Publicado en 'Universidades' por stefhany12, 4 Oct 2014.

1. stefhany12

stefhany12 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    8

hola bueno postulare para la usmp en el 2015(enero)para ciencias de comunicaciones y bueno es una de las carreras aparte de medicina que tiene mucho mas postulantes por los cual es mas dficil entrar....alguien que haya postulado antes me podria decir los temas que viene o ejemplos?...y tbm un promedio de cuantos postulan para esa carrera.gracias :hi:

2. IoHann

IoHann Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    0
    Si has terminado la secundaria, da tu ingreso por hecho.

3. stefhany12

stefhany12 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    8
    hace dos años termine mi secundaria

4. 95luxxxus27

95luxxxus27 Suspendido

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    147
    Es como el examen de la UNMSM solo que un poco más fácil, aunque últimamente el examen de San Marcos esta viniendo mas sencillo que antes.

5. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    Debe ser como el de La Católica. O sea, sí la haces.:D

6. stefhany12

stefhany12 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    8
    entonces no es tan facil como dicen?

7. IoHann

IoHann Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    0
    Bueno es cierto, el examen de San Marcos ya no es el de antes, el que menos hace más de 1500.

8. 95luxxxus27

95luxxxus27 Suspendido

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    147
    La competencia ahora no es por el nivel de las preguntas, es por la cantidad de postulantes. 4000 vacantes para 35000 postulantes, no son pocos lo que se quedan por 1 punto o hasta menos.

9. stefhany12

stefhany12 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    8
    Saben como que temas viene en el examen de usmp las inscripciones aun no estan abiertas pero quiero comenzar a repasar temas pero no se que

10. IoHann

IoHann Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    0
    Aunque lo que mencionas es cierto, la demanda ha bajado a lo que era en años anteriores. Actualmente es mucha menos la competencia, y hay un mayor número de estudiantes que aspiran a una vacante sin la preparación necesaria.

11. 95luxxxus27

95luxxxus27 Suspendido

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    147
    Ahora gracias a la gran cantidad de universidades privadas pues sí, la cantidad de postulantes es menor, pero no mínima, es la universidad peruana con mayor cantidad de postulantes. Y si he visto bastantes chicos que solo con colegio van a competir, bien por ellos, en mi salón hay uno que viene de colegio Saco Oliveros y le va bastante bien aunque conozco otros que no han aprobado ni un crédito. La academia como bien me decía un profe, es un mal necesario, te enseña lo que no quisiste aprender e el cole o que quizás no te enseñaron y te da aguante para soportar la universidad.

Estudia RM y RV, con esos dos ya tienes la mitad del examen, estudia álgebra, eso es más importante que geometría o trigo. En letras, comprate esos libros que dicen actualidad nacional e internacional, a parte de interesantes te vienen bastantes preguntas de admisión. En álgebra repasa raíces, ese tema siempre viene. Busca problemas en el blog del profe alex, búscalo en google, tiene problemas muy buenos y con una explicación bastante clara y detallada.

Última edición: 6 Oct 2014
  12. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    Por que no postulas a la PUCP, UL o UPC? Osea la USMP es muy buena en comunicaciones, pero solo en esa carrera hay como 3 mil alumnos.

13. stefhany12

stefhany12 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    8
    Las demas estan mas difíciles y caras

A 95luxxxus27 le gustó este mensaje.
  14. luis guevara

luis guevara Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    Temas:
    5
    yo estudio en la usmp pero mi carrera es administracion, recuerdo que cuando postule, mas repasa y practicaba RM y RV , y tambien un poco de todo de cultura general y facil ya con esas la haces, recuerda que las universidades particulares son como una piramide muchos ingresan pero no todos egresan

15. stefhany12

stefhany12 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    8
    Gracias :) aunque en comunicaciones hay mas postulantes pero bueno.