Busco socio para negocio en la Playa (empezamos el primero de enero)

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por viajeroverde, 20 Dic 2013.

1. viajeroverde

viajeroverde Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    22

Busco socio para negocio de venta de cerveza en Playa Miramar. Cuento con los permisos y el abastecimiento.
    No se necesita capital, solo administrar y llevar el negocio de venta en el día a día. Ingresos pronósticados de mil soles diarios ¿Alguien se anima?
    https://www.facebook.com/eventosmiramarancon

Y la página del negocio (con dirección y teléfono de contacto):
    https://sites.google.com/site/feriadeplayaancon/contact-us

2. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66
    Vendiendo cerveza nadamas? un poco optimista no?

3. viajeroverde

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    22
    Bueno mi estimado Corte Huracán, se tiene que firmar un contrato previo, revisar el historial crediticio de la persona. Lo usual cuando se inician los negocios. Es un buen negocio, sobre lo de desconocido... en el mundo de los negocios casi todos son desconocidos que prueban ser validos para los negocios mediante el historial crediticio y otros mecanismos. Caso contrario en los bancos y en las fusiones de pequeñas empresas solo se procedería si lo realizan entre tíos o amigos y como sabes no es así. Basta con pedir un préstamo... el banco le da préstamos a personas que no son sus amigos o parientes, es suficiente con su historial financiero por ejemplo :)

Mtcto, pues según lo que se ha ganado el año pasado en la temporada de verano es un cálculo moderado. Si gustas nos podemos encontrar esta semana que viene en Cofide, la idea es trabajar con ellos para la asesoría en la firma de contrato de modo que también te asesoren sobre las dudas que tengas.

Espero te animes. En el Perú lo que más dinero da en pequeños negocios es la cerveza, luego bastante lejos la comida. Podrías también buscar información previa en Centrum o conversar con el profesor Arellano.

Entiendo que no muchos en el Foro se dedican a la gestión empresarial seria. Algunos solo buscan información o una oportunidad de un cachuelo, pero del 100% de los que contactan por foros o internet siempre hay un 20% que sabe lo que implica un emprendimiento comercial y allí se avanza.

Espero se animen.

A krapmaan y zistus les gustó este mensaje.
  4. AMAXIMANDRO

AMAXIMANDRO Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    1
    ¿Exactamente qué tiene que hacer tu socio? ¿Y qué haces tú?

5. LinuS

LinuS Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2012
    Temas:
    11
    Yo estoy interesado, podrias explicar un poco mas de que se trata? La venta de cerveza no esta restringida en las playas?

6. viajeroverde

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    22
    Hola Amaximandro, Linus, para comentarles un poco más. Estoy seguro que muchas veces han visitado playas y mientras toman sol en la arena alguien se les acercado con la carta de platos de comida y bebidas (que pueden ser gaseosas o cervezas). Ustedes hacen el pedido y esas personas les acercan su pedido a su ubicación. Quizás en alguna ocasión por comodidad han decidido acercarse al local de los que les llevan la comida o bebidas y habrán notado que no todos están ubicados en la misma playa. Muchos de ellos están fuera de la playa e incluso a un par de cuadras o más de la playa misma... así que ganan tanto en la venta en la playa como con las personas que deciden acercarse al local o kiosko.

Sobre lo que yo ofrezco, pues los permisos respectivos y la inversión en mi propiedad ya que al centralizar el negocio en mi propiedad (terreno) cerca a la playa dispongo de mayores beneficios y una mayor operatividad respecto a los ambulantes o los que alquilan ubicaciones a la misma municipalidad (ellos pagan más por no ser propietarios y por lo tanto la utilidad es menor... se paga un monton en esos casos por lo que es una ventaja ser propietario).

Espero se animen y me contacten al correo o teléfono que dejo en mi Gsite:

https://sites.google.com/site/feriad...con/contact-us

7. viajeroverde

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    22
    Otras ideas:
    Joyería
    Las mujeres aman las joyas y venderlas cerca al mar mucho mejor. Playas llenas de gente son un signo de una buena cantidad de clientes, las mujeres que terminan no resistir la tentación de comprar. Así que toma un paseo con una muestra de elementos que puede aportar un beneficio muy alto en un solo fin de semana. Ni siquiera tienen que trabajar toda la semana, sólo en los días pico: sábado y domingo. Encontrar dónde comprar las piezas a un precio más barato si usted no sabe cómo hacer joyas.

Otras ideas:
    Alquiler de equipos deportivos
    Si decíamos que la enseñanza de nuevas actividades podría ser un gran negocio, no puede dejar de serlo su complementario: el alquiler de equipos para estas actividades.
    Mucha gente decidirá no tomar clases, bien porque ya conoce lo suficientemente la actividad o bien debido a que supone un mayor coste. Para ellos, puedes alquilar todo tipo de materiales: desde ropa preparada para estas actividades (acuáticas, montañosas...), como el equipo necesario para practicarlo.

8. yuleder

yuleder Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    38
    En este foro la gente es misia.... difícil que tengas suerte. Mejor busca un préstamo y la haces....

9. LinuS

LinuS Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2012
    Temas:
    11
    ya alquilaste todos los espacios de la feria? o todavia tienes disponibles?

10. viajeroverde

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    22
  11. mijaelk

mijaelk Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    58
    tienes que ser mejor vendedor pon fotos actuales de laferia los sitios disponibles ,mandame un mp de cuanto me sale el alquiler del espacio yo ya tengo una idea de que poner, pero dime el precio local y de mas pagos adicionales y de cuanto metros cuadrados es etc .
    saludos

A Chinita le gustó este mensaje.
  12. viajeroverde

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    22
    Hola Mijaelk, Lo ideal sería poder conversar para el alquiler. Como lo indica el enlace el costo de 200 dólares por 2 metros cuadrados (como estamos en una promoción por inicio de enero damos 2 ubicaciones por el precio de una, es decir 4 metros cuadrados por 200 dólares si lo alquilan esta semana).
    No hay pagos adicionales puesto que nosotros tenemos la autorización. Entregamos la ubicación y si los clientes desean un kiosko para su ubicación son 440 soles adicionales por los 4 meses (enero - abril). Pero muchos clientes vienen con sus propios kioskos por lo que solo toman la ubicación.

Adicionalmente les facilitamos el contacto con la gente de Backus, Donofrio y Ajeper que está instalando Kioskos y mesas a los que firman contrato con ellos como proveedores de bebidas o helados. En esos caso les piden copia de RUC, copia de DNI, copia de contrato de alquiler y registro de contribuyente (estos dos últimos se lo entregamos nosotros gratuitamente al firmar el contrato).

Sería cuestión de encontrarnos en Ancón o en Lima para conversar. Me avisas, te dejo mi número 991472246

Gran promoción de uno de nuestros clientes.
    El Stand de Remo el Nigromante organizará fiestas Riff y concurso Miss Playa Miramar

https://www.facebook.com/pages/Anc%C3%B3n-Feria-de-Playa/776931828988370?skip_nax_wizard=true#

13. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    307
    Bueno, soy negociante y se como es el movimiento en playas, dudo que haya mucha afluencia a esa playa...

14. viajeroverde

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    22
    Bueno, tampoco hay que ser mala leche. Los señores de AJEPER, BACKUS, DONOFRIO, están colocando kioskos y apostando fuerte por Miramar (pueden ir a ver todo lo que han instalado en la playa por ejemplo). Estos señores también se dedican a los negocios y por algo han ganan dinero. Si apuestan por Miramar es por algo ¿no creen? :)

15. beck_v90

beck_v90 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    Temas:
    35
    me apunto!!

16. viajeroverde

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    22
    Bueno, señores ya empezamos la temporada de verano. Les deseo a todos mucha suerte en sus proyectos y espero podamos estar en contacto para otras iniciativas como por ejemplo la temporada escolar.
    Saludos.

17. viajeroverde

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    22