1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Busco skyline r33

Publicado en 'Autos y Motores' por prestTec, 9 Set 2016.

1. prestTec

prestTec Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    18

Hola amigos estoy buscando un nissan skyline de preferencia coupe a buen precio. si tienen algún dato es bienvenido, gracias

2. xXeMeXx

xXeMeXx Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    2
    Aquí todos los foreros tenemos GT-r35 en adelante.

3. Shak4na

Shak4na Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    Temas:
    3
    [​IMG] tiene razon,todos tenemos R-35

A AGENTE47 le gustó este mensaje.
  4. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Un r33 rb26 ... Creo que no hay en Peru. Hay poquisimos skyline gtr para empezar

5. prestTec

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    18
    Hola no busco el GTR que aca solo hay 1 o 2, busco un gts coupe he visto algunos sedan en venta pero busco el coupe es para proyecto

y de que me sirve saber a mi eso?

6. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    No le veo algo bueno a un timon cambiado aunque sea un Skyline.....mejor te compras el RB en Nippon y se lo metes a otro Nissan traccion trasera pero timon original a la derecha.

7. prestTec

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    18
    vería un silvia pero algunos piden demasiado casi como un supra que vi en venta y un supra lo compraría a ojo cerrado. el diseño del skyline coupe me llama la atención no se que otro rwd por esos precios podría ver...

8. lashitoo

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Para que lo quieres???

9. Zogs Jn

Zogs Jn Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    83
    :cafe: Otro.

Coge un ticket y ponte a la cola (y esto que hablo de importación de auténticos JDM)....

10. prestTec

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    18
    la verdad ya me aburri de mi carro y quiero un ponja y el unico billete que tengo es el de mi carro + algo que tengo ahorrado que sumado sobrado me da para un juguetito... si mis viejos me apoyan me iria por un supra pero lo dudo mucho...

O_o es enserio he estado en mi laptop un monton de rato buscando jdms y solo he visto un par de skylines sedans

11. Zogs Jn

Zogs Jn Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    83
    El Supra nunca vino al Perú oficialmente. Si hay alguno, nunca lo he visto.

Yo o mejor dicho mi madre tenía la versión sedán de 4 puertas del Supra, el Toyota Cressida de 6 cilindros y 3 litros (tracción posterior).

Cuando mi madre decidió venderlo lo ofrecí durante meses en Neoauto pagando la renovación del aviso cada 15 días y todo el mundo le echaba barro diciendo que consumía mucha gasolina. Es verdad, pero ese no era el punto.

Al final lo llevé a una tienda de autos usados en Miraflores y nos pagaron muy bien por el carro. Lo curioso es que nunca lo exhibieron. Se vendió antes de que mi madre firmara los papeles de transferencia.

Así de codiciados son este tipo de carros.

Me temo que sí. Yo también quisiera un Silvia, pero más me ilusiona la idea de un Mazda 929. Estoy evaluando la viabilidad de importarlo, obviamente tendría que ser de EEUU porque ir hasta Japón y todo el asunto no me agrada para nada.

12. prestTec

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    18
    en benavides y caminos del inca hay 2 supras ambos aspirados y esta uno en 15 y 17 el otro si no me equivoco, si tuviera el billete ofertaría 14 y a fines de año o cuando tenga compraría el motor con twin turbo que esta aprox 14 jaja con ese dinero en total me preguntaria porque no un 6L bmw moderno? pero la verdad que el supra me da un feeling diferente

13. Zogs Jn

Zogs Jn Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    83
    ¿Naturally aspirated? ¿Osea atmosféricos?

La principal diferencia entre el motor 7M GE del Cressida respecto del 7M GTE del Supra es precisamente esa T (turboalimentado).

Será que los turbos se han malogrado y los han eliminado, no lo sé. El Supra era lo que era gracias a ese turbo.

14. prestTec

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    18
    si no me equivoco el supra venia en dos versiones el 2jz ge que era el N/A y el 2jzgte que era el doble turbo. he escuchado que al hacer el cambio de timón por el espacio solían quitarle 1 turbo y en talleres mas especializados lograban mantener ambos turbos, no estoy 100% seguro de eso.

15. lashitoo

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Te quieres meter en un mundo Sordido y Oscuro a donde se ingresa con una buena nave y billetes:stop:...BILLETES si o si....nada de "estoy a las justas" o si "papi me presta"....Hay otras opciones....lamentablemente lo bueno de los Japos Importados es SOLO los motores....esas obras de Arte como los SR o RB:rool:...El cambio de timon aca en Perusalen creo esta muy por debajo de Algo realmente bueno....mejor junta mas plata para que puedas Armar o comprar una buena Nave..:yeah:....aunque de segundita.

16. prestTec

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    18
    jaja... vine a ver si conocían algun skyline en venta y/o recomendaciones no a que me metan ese floro de un mundo sombrío ... jajaja

17. lashitoo

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Pues ni niquiera sabes donde buscar....estas en un foro....aca hay debate, puntos de vistas y comentarios.....usa ML, OLX, Feoauto, etc....NO ESTAS NI EN EMPAÑALES....dile a tus papis que te regalen un SAIL mejor y le pones un Spoiler, Resonador y te alucinas meteoro.....no te metas en cosas que no son para ti.

18. prestTec

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    18
    asu si que dolio me ire a llorar al a4 que me regalo mi papi :(

19. Snowplow

Snowplow Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2016
    Temas:
    1
    Si hubo uno! Tuve la suerte de verlo aunque sea chocado GTR de verdad, twin turbo. Con RB25DET si hay varios en Lima.