Busco personas sin amigos para salidas en grupo

Publicado en 'Presentándonos' por januangel, 5 Abr 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. januangel

januangel Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    2

Hola que tal, tengo 28. Estoy buscando gente de cualquier edad que tenga los días libres lunes o martes ( no necesariamente, pero sería ideal) para salir a pasear y distraerse en un grupo de amigos con poca actividad social. La idea de pasear, quiero aclarar, no es ir de rumba. No busco ir a fiestas, bares o discotecas. Me refiero más bien, a conocer Lima o pueblos cercanos. Visitar lugares de esparcimiento, lugares turísticos, parques, zoológicos, museos, zonas históricas, retiros, campamentos, playas, piscinas o simplemente ir al campo o la montaña y disfrutar de la naturaleza. Ir al cine no es mala idea también. Siendo sincero, mi círculo social es muy reducido.

Estoy siempre encerrado en casa y no tengo con quien hablar. Creo que el hecho de que no me siento cómodo en las fiestas a las que no voy ya que no bailo ni tomo es un factor importante de que este soltero y con muy pocos amigos. Me gustaría publicar fotos en mi Facebook de los lugares que visito con amigos al costado para así proyectar una imagen más sociable de mí. Pero la principal razón es que quiero libertad, respirar al aire libre, reírme un rato y desesterarme de mi chamba. Me lo merezco. A las personas interesadas por favor escríbanme o llámenme y hablamos. Lo ideal es tener un grupo de más de tres personas.

Facebook : Angel Jiu A Peye

Gmail : janugabriel1603 @gmail.com
    Celular: por favor solo llamar de lunes a viernes de 9:30pm a 11:30pm y lunes y martes todo el día. No llamar los sábados y domingos.

*Por favor personas homosexuales abstenerse (No tengo nada en contra pero no es el fin de lo que busco)

A AppleDazz le gustó este mensaje.

2. amigo electrico

amigo electrico Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2014
    Temas:
    79
    VAYA REY....

3. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    asiste a grupos teatrales, como el Malí por ejemplo. Únete a algún voluntariado.

A shirleycolette le gustó este mensaje.
  4. januangel

januangel Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    2
    ESTOY trabajando 11 HORAS Y ME LA PASO 4 HORAS sin exagerar en los carros ida y vuelta solo duermo cuatro horas, ni estudiar puedo, Solo tengo 2 dias de descanso.

5. ghoststone

ghoststone Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    Si tuvieras bicicleta.....https://www.facebook.com/probikeperu/

6. Ramodir

Ramodir Miembro de oro

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    217
    Mi estimado, no es por joder ni nada, pero deberias emigrar a otro pais donde tomar y beber no es dogma de vida o parte de la cultura.
    De seguro que te sientes como un "outsider" el vivir en Peru. Y no es justo que al optar por un estilo de vida saludable e inteligente no encuentres un lugar mas confortable en la sociedad, o me equivoco? Y al contrario te sientes como la oveja negra WTF, no es justo.

Lo digo por experiencia, yo pase por lo mismo.

A charlylord y averius les gustó este mensaje.
  7. Motto

Motto Suspendido

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    18
  8. byconejo

byconejo Suspendido

Registro:
    8 Abr 2013
    Temas:
    13
    Eres muy runner (si es que trotas antes de las 6am y eres vegano) pero te recomiendo ir al MALI en las noches hay Jazz y puedes ver las pinturas son una obra de arte. Suerte.

9. januangel

januangel Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    2
    gracias, hay gente que solo se burla aqui, pero otras como tu si me toman en serio

si, yo se que es parte de la cultura peruana eso de malgastar tu dinero en juergas, que tal vez una vez al año puede ser aceptable. Simplemente como tu dices aqui en esta sociedad no me hayo. la cumbia, las trampas, los tonos, el joder cualquier mujer que pase por las calles, EL REGAETOON, amor amor amor, esto es gerra, al fondo hay sitio e inclusive la seleccion....todo eso no va conmigo. Soy yo el raro? muy provablemente. Pero no me interesa cambiar eso.

Veo que hay gente que se burla. Si no les interesa el tema pues simplemente no comenten. Si he cometido un error ( no lo creo) es porque nunca he publicado nada y recien estoy empensando. Hay, por otro lado, gente que me responde seriamente pues gracias a ellos.

10. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    168
    Bienvenido :hi:

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  11. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    Adopta una mascota.

Bienvenido.

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  12. byconejo

byconejo Suspendido

Registro:
    8 Abr 2013
    Temas:
    13
    Ir al MALI no es de viejo, si te gusta el Jazz y el arte es gusto por lo clasico. Mas eso no me hace Hipster. Es como te diga sobre tu publicacion que eres un introvertido y un tipo aburrido por pasear por parques y iglesias... Ves que es diferente.

13. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    9
    bienvenido

14. Renegadeveloper

Renegadeveloper Suspendido

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    19
  15. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    lamentablemente tus dias libres son muy jodidos, nadie tiene libre los lunes y martes.
    Yo me siento como tú, tengo algunos amigos, todos frikis, pero me siento distanciada también porque ya no les veo seguido y cuando les veo ya siento que están en otra cosa. Pero eso de la juerga y el alcohol me gusta una vez al mes y eso es mucho. A mi me gusta las reunas tranquis, conversar y pasear, ir al cine y tomar un cafe. Me siento muy sola a veces. Soy muy melancolica, y siento que eso me separa de la gente, porque a veces me siento triste de la nada. Pero no tengo libres los dias de semana, solo los domingos.

16. Gangster TV

Gangster TV Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    44
    Como j*odes hasta el cansancio:ptm: Bien que es tu caso

A efectozeemanr le gustó este mensaje.
  17. Motto

Motto Suspendido

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    18
    Mi caso? Jaja anda a hacer tu programa de TV ficticio :biggrin::biggrin: anda a jugar haciendo productor de un canal de TV :biggrin::biggrin:

18. Gangster TV

Gangster TV Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    44
    No entiendo como es que te dejaron nacer, lacra

19. Motto

Motto Suspendido

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas: