Busco perro peruano tamaño toy ojo a precio razonable.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por poseidonperu, 4 Ene 2017.

1. poseidonperu

poseidonperu Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Temas:
    4

Bueno, yo fui criador de esta raza pero por motivos que mi perro campeón nacional tres años seguidos y campeón internacional su ultimo año murió, tragicamente, en un vuelo descuidado de la aerolínea delta ,que no realizo la descompresión de la cabina de carga, de regreso de ganar una competencia internacional, me hundí en un depre que deje de criar cualquier mascota, han pasado ya 15 años de ello, actualmente han pasado situaciones que me han puesto denuevo en contacto con estos bellos compañeros y no puedo esperar para poder denuevo dedicarme a un bello ejemplar para exhibirlo y hacerlo ganar competencias y ademas de hacerlo mi compañero de vida, espero encontrar un buen ejemplar tamaño toy ya que me parecen muy bellos. Por favor abstenerse los que crían para vender a precio gringo, yo busco un perro Peruano en Perú y para un Peruano.

2. Calulo1

Calulo1 Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    24
    Excelente!, nunca dejes lo que te apasiona. Suerte en tu bùsqueda forero :yeah:

3. foes2010

foes2010 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    40
    Off topic: por curiosidad como te indemnizaron?

4. HOCICON

HOCICON Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    22
    no debiste hacer pasar mucho tiempo

5. poseidonperu

Registro:
    10 Oct 2012
    Temas:
    4
    como fue en un viaje de usa para lima, pidieron abogado gringo y el abogado fue honesto conmigo y me dijo que loe perros son considerados equipaje asi que solo recibiria el monto de 500 dolares como maximo y que el cobraria 1500 dolares, asi que me dijo que decida si quiero perder 1000 dolares, y claro yo no podia darme ese lujo, asi que el solo se ocupo de hacer que la aerolinea publique en un periodico gringo el hecho de que una mascota habia muerto en un viaje de usa a lima , como reconociendo el hecho.

6. Fran96

Fran96 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    22
    Anda métete tú en la cajuela del avión, hvevonazo.

7. poseidonperu

Registro:
    10 Oct 2012
    Temas:
    4
    se ve que no tienes mundo y que nunca has viajado, los aviones no tienen cajuela, je je je , estas muy desubicado, los aviones tienen cabinas de carga y son enormes, ahí es donde transportan animales vivos , pero es que para abaratar costos usan la descompresión de dichas cabinas únicamente cuando hay animales vivos viajando , ese dia mi perro era el único y alguien cometió ela estupidez de no percatarse , y no soy huevonazo lo que pasa es que tu boca es chica.

A Defactobleus le gustó este mensaje.
  8. Fran96

Fran96 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    22
    Oh, por supuesto. Discúlpame. Claro que sí.

Tengo una idea: Por que no te vas amablemente con la azafata y le pides que te metan en un transportin, y en eso, para el estrés te metes el sedante por el aníz.