Busco pelicula...

Publicado en 'Foro Libre' por Bohemio18, 4 May 2019.

1. Bohemio18

Bohemio18 Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2016
    Temas:
    47

me ayudan a encontrar esta pelicula por favor...
    Por lo que recuerdo, era una pelicula asiatica, doramas creo que les llaman, donde una grupo de estudiantes realizan un viaje de excursion con sus padres. Mas adelante, se ve que surgen los primeros conflictos de la pelicula, osea al llegar al destino de la excursion, como una especie de casa de campo, los niños lidian con los problemas familiares que tienen cada uno, como: padres separados, desantentos, agresivos, etc. Es aqui cuando se revela la finalidad del viaje, se trataba de una red de trafico de organos, iban a extraer los organos de los niños y les iban a pagar a sus padres por ello, es aqui donde un padre que no se deja llevar por el trato engaña a todos los padres, para que comieran el helado que tenia un somnifero, por que en realidad el helado iba a ser para los niños, en fin, los padres se desmayan y el padre bueno va por su hijo y los demas niños y escapan en el bus con el que llegaron.
    Bueno eso es todo lo que recuerdo, creo que ademas lo vi por el año 2005 o 2006 en el canal CINEMAX, me gusto mucho, es por ello que busco ayuda en encontrarla.
    Gracias de antemano.

2. ZachaPeru7

ZachaPeru7 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2019
    Temas:
    255
    De seguro eran las noticas , si la encuentras tmb dimelo

3. Mcpigger

Mcpigger Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2018
    Temas:
    56
    Suena interesante broz pero nunca he visto algo parecido a eso.

4. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    no se cual es la peli tio sorry

Etiquetas: