Buenas Estoy buscando el anime "Karasu Tengu Kabuto: Ougon No Me No Kemono " o "Raven Tengu Kabuto: The Golden-Eyed Beast" con subtitulos en español en formato DVD...pero estoy buscando la OVA o pelicula..es del año 1992 Me comentaron que la pelicula dura mas de 1 hora es verdad...y si es una OVA es solo un episodio La serie no es la que estoy buscando Agradeceria si me pueden escribir brindandome el dato..donde adquirirlo Saludos y gracias por su ayuda Mary
Muchas gracias por la referencia brindada, ya les escribi espero lo tengan Si en caso tuvieras otra referencia por favor agradeceria que me volvieras escribir Saludos
Pero buscala con subtitulos en ingles al toque lo encuentras, quizas al comienzo te cueste un poco leer tan rapido los subtitulos pero uno se acostumbra, ademas de que los animes en la calidad mas alta estan por lo general en ingles. aca un link para bajar por torrent(sub ingles) http://bakabt.me/162832-karasu-tengu-kabuto-ougon-no-me-no-kemono-digi-anime.html
Holas gracias x la referencia Hargames...pero ya anteriormente habia revisado esa pagina y el link no esta activo Si tal vez tuvieras otra referencia te lo agradeceria