busco nombre de lectura literaria

Publicado en 'Literatura' por papo2013, 15 Abr 2013.

1. papo2013

papo2013 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    51

no recuerdo bien como se llama la obra que me presto una amiguita cuando ella estaba en el colegio era año 2004 creo .... la obra se trataba de un jovencito ciego que era cuidado por una niña casi niña creo que era adolescente y ella era que le guia ivan al campo y ella le describia las cosas y la pasaban bien de pronto la niña se enamora del chico pero ella alverse su fealda creeee que no lo podra aceptar el jovencito... pero bueno mas adelante se aparece otra jovencita que es amigo del joven ella esta muy triste por eso.. al chico lo operan de la vista y felizmente recobra la vision pero creo que la niña se va .. no recuerdo mas esa obra ..
    Por favor si alguien sabe como se llama; tiene nombre de una mujer no recuero cual... y si hubiera una pelicula acerca de esta hobra seria fabuloso pues en aquel tiempo yo me identificaba con esa historia .. espero sus comentarios .. saludos
    :)

2. Merodeador

Merodeador Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    50
    Facil. Se trata de "Marianela" de Benito Perez Galdos.

El desenlace justamento la catapulto y mas aun a B. P. Galdos, pues usa una descripcion plena de la comunidad. Transportarse es muy facil.

Edit: Me sorprende que para temas de Combate los usuarios respondan hasta en dos paginas, pero para estos temas... :uhm:

Última edición: 15 Abr 2013
    A wasaru y joseguzano les gustó este mensaje.
  3. papo2013

papo2013 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    51
    gracias esa es siii Marianela creo que esa es la lerere otravez ya que la vez que fui a preguntar asi la chica estaba bien perdida... gracias saludos