1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Busco Mecánico

Publicado en 'Autos y Motores' por jfcevallos84, 5 Ene 2017.

1. jfcevallos84

jfcevallos84 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2017
    Temas:
    1

Hola, recien compre un auto, un Datsun 710 de 1975, es un auto antiguo pero quisiera repararlo, invertirle un poco de dinero y dejarlo a punto, alguien me podria recomendar un buen mecanico que me ayude con esto, tanto uno de motor como un electrico. He tenido un par de malas experiencias con mecanicos asi que busco alguien recomendado y de confianza. Estoy en Lima. Espero me puedan ayudar. Saludos!!

2. Harold96

Harold96 Suspendido

Registro:
    25 Dic 2016
    Temas:
    14
    Puedes preguntar en el club datsun o nissan. No soy de lima sino te daría sugerencias.

3. jfcevallos84

Registro:
    5 Ene 2017
    Temas:
    1
    drive.google.com/file/d/0B1yjqA5jQRGPUDItdkRBWnNyMGs/view este es el auto, si alguien me puede ayudar gracias!!

4. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    44
    @Galford quiere uno como el tuyo, si eres amable dile dónde compraste el tuyo.

5. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    comprar? Yo quiero comprarlo mas bien...
    A cuanto lo conseguiste? Ya lo hiciste ver con un mecánico? Funciona en primer lugar? La pintura como anda? Algunos fotos mi estimado porfavor...
    @Doom muy buen carrito.. Pero hay que ver las fotos al menos para ver en que estado se encuentra, luego una evaluación pero ya con un mecánico.
    Dejame buscar la dirección de mi pata que tiene un taller de autos clásicos aquí en barranco. Alt paradero flores [metropolitano].

6. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    44
    Es q leí toda tu tertulia con Akejodo y mira, este compadre se ha comprado justo el carro q tú quieres.

7. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    Fotos forero..... Fotosss!!

Parfaaaaaavar!

Habrá que pulsearlo si quiere venderlo!.

Se ve bacan!

No lo estas vendiendo porsiaca?
    Color algo pacharaco pero eso se puede arreglar.
    Placa antigua quiere decir que solo a tenido un solo dueño?

8. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    44
    Si quiere un mecánico para restaurarlo un poco difícil, pero nada se pierde por tantear.

Buena suerte, ya encontrarás el carro de tus sueños. Este es el año forero, el año chino del Datsun Stanza :yeah:

9. jfcevallos84

Registro:
    5 Ene 2017
    Temas:
    1
    Lo compre hace un mes y el carro anda muy bien, con decirte que fui hasta Tacna recien en navidad y volvi en el.. Como es antiguo tiene sus fallas, recien le cambie el carburador y el tubo de escape, ahora esta dando problemas el alternador asi que lo que quisiera es un mecanico que me ayude a arreglarlo bien, necesito alguien que sepa y tenga experiencia con estos autos... Si me puedes pasar el contacto de tu pata te agradezco mucho o un telefono donde pueda ubicarlo. No lo estoy vendiendo solo quiero repararlo bien para usarlo, yo me quedo viviendo en Lima hasta Agosto y ahi si lo vendo, hasta mientras quiero arreglarlo bien para usarlo. Gracias por tu ayuda!!

Como soy usuario nuevo no puedo postear fotos jaja pero subi una foto al google drive es esta de aqui el auto es hermoso y funciona increible.

drive.google.com/file/d/0B1yjqA5jQRGPUDItdkRBWnNyMGs/view

De todos modos si quieres ver el auto y me haces una oferta buena podriamos hablar de negocios sin problemas.

10. XxDonJijunaxX

XxDonJijunaxX Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    11
    MMMM... que auto para mas antiguo, debe tener algun significado o mucho afecto, bueno te deseo suerte.