Busco inversionistas o socios emprendedores para negocio

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por jorge_fiisjd, 27 Jul 2013.

1. jorge_fiisjd

jorge_fiisjd Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    1

Buenas a todos los del foro estoy reliazando una red social que tiene que ver con la fusi8on de facebook, mercado libre, groupon y compu trabajo en la cual voy programando 1 año que por cierto es bastante ya que me considero un buen programador que tiene 6 años programando diferentes aplicaciones desde tiendas virtuales hasta pequeños ERPS para empresas conocidas) ya estoy por lanzarlo tengo el demo que lanzare pero faltan arreglar cosas como minuta, libros contables, papelería y otras cosas el proyecto esta en un 90% y los interesados podría informarles de como ha sido planificado el retorno de inversión y la estrategia de marketing que se realizara y con mas detalle exponerles la idea personalmente o por skype la inversión que se necesita para terminar toda la parte que les digo es 4200 el proyecto entre mano de obra, servidor y diseño se viene invirtiendo 21 mil soles la persona que ingrese entrara con el 10% de participación y creo que es de alta rentabilidad a mediano y largo plazo

Última edición: 27 Jul 2013

2. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    Un nuevo en el foro que busca sucios :mmm:

A Hargames le gustó este mensaje.
  3. Chimichanga

Chimichanga Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Temas:
    13
    Si en verdad fueras buen programador esos 4200 lo sacarías a lo mucho en 2 meses... asumiendo que tienes gastos por otros lados...

Además, 4200 no es nada para pedir a un banco, si tuvieras buen historial o no estuvieras endeudado te lo darían al instante... muy raro muy raro

4. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Temas:
    7
    Estafador detected

A Mtcto y Chimichanga les gustó este mensaje.
  5. JordanGalactic

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    eso mismo invirtiendo mucho money! .-.
    si sabes programar no se necesitara de nada de dinero, unas clasesitas de seo no te vendrian nada mal, dominio a 28 soles anuales, una vps 20 dolares mensuales, aunque mejor probaria en un hosting compartido...
    ya que e leido millones de personas que intentan sacar proyectos webs y al mes se echa todo a perder xD

am hasta googleando se encuentran script así con esas características, una pasada de mano y se la hace!

Última edición: 27 Jul 2013
  6. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    21 mil soles es el valor de tu tiempo en el proyecto, no es dinero tangible...., no vengas a contar cuentos....

Cuando lanzes la demo, la gente lo comenzara a pensar.

7. JordanGalactic

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    como que ya se desconecto e ira a registrarse en otros foros más , haber si la tinca por ahi D:

8. jorge_fiisjd

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    1
    Plop creo que en ves de consultar mas detalle sobre mi solo sacan sus sucias y tontas conclusiones hacia mi no me he ido a ningun foro para tincar o algo parecido para contestar sus preguntas personales hacia mi persona que me parece tonto porque en ves de preguntar sobre el proyecto en si quieren juzgar mi vida o la manera en que la llevo.

1.- No soy ningun estafador lo que les digo es cierto, si creen o no, no me interesa no vine a buscar amigos sino personas estrategicas para lanzar lo que hace un año vengo programando

2.- Yo haciendo tiendas virtuales me gano 1000 soles en una semana ya que en mi epoca en que aprendía me hice de una bonita cartera de clientes y como dicen puedo sacar el dinero trabajando pero ahora solo me evoco a programar este proyecto viendo la película red social para motivarme ya van 32 veces viendola =)

3.- sobre los gastos voy a decirles para que se iban a usar ya que no me gusta que las personas hablen de esa manera sin conocer a alguien y eso me hace recordar una frase que dice que los peruanos estamos asi porque entre peruanos nos estorbamos para que el otro no avance basta de esa mentalidad si me ubiera gustado haber leido man que bueno en que consiste tu proyecto o decirme podemos un skype para conversar y analizar la propuesta pero lo unico que encontre fue criticas a lo que hacia volviendo al tema yo habia calculado gastar 223 dolares en hostgator en un plan de servidor dedicado ya que siempre trabaje con ese servidor con todos mis clientes y nunca tuve problemas, la elaboración de la minuta es 330 soles libros contables son 300 soles separacion de nombre 20 soles y si suman otros gastos que no voy a detallar pero de poquito a poquito la suma sale esa cantidad
    4.- 21 soles no es mi mano de obra les dije los gastos totales ya que en mano de obra yo calcule mi sueldo promedio de un programador basico que son 1200 asi que si se ponen a multiplicar no sale 21 mil soles, el diseño fue algo que comence a gastar ya que soy programador pero no diseñador no me bacila el diseño salio 1900 soles y el logo de la empresa 300 soles todo en recibos del diseñador que actualmente trabaja para sedapal , es egresado de la senati , lleva 8 años de experiencia y es un muy buen amigo mio
    5.- sobre sacar un prestamo en el banco no es una opción muy estrategica porque aca yo vine a evaluar quienes me podría ayudar tanto economicamente como en el desarrollo del proyecto muy aparte yo no estoy diciendo denme el dinero porque publique un post en el foro yo como digo tendriamos que presentarnos conocernos y presentarles el proyecto para que lo vean y talves aporten algo mas a este mismo y que lo vean como yo lo veo ahora en una oportunidad para cambiar la forma de compra en las personas bueno sin mas que decir me despido se que algunas personas sacaran mas criticas leeran y reeleran el mensaje para hacer mas cuestionamiento a mi vida o lo que digo ahora pero me gustaría que alguno me diga okas man veamos lo que tienes a ver si me interesa gracias

9. Devouzer

Devouzer Suspendido

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    5
    te regalo sistemas mas bien busco INVERSIONISTA PARA TRAER GALAXYS S4 a 600 so les con la nueva tecnologia Air

info mi skype: moiizes correo: moises-engine@outlook*com
    o un correo a moises0758@gmail*com

Esto si es una verdadera inversion!!!!!!!!

10. TonicoTonico

TonicoTonico Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2013
    Temas:
    11
    Si ganas 1000 en una semana, ¿para que quieres socios si lo puedes juntar tu solo en 1 mes? ¿No serán mucho más ingresos para ti? Es absurdo.

Los chinos, ¿verdad?

11. realmadrid24

realmadrid24 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    9
    suerte con tu proyecto, creo q el foro es dificil pa q pidas apoyo economico, la gente no te conoce y mas piensa q es estafa

12. jorge_fiisjd

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    1
    Si supongo gracias por los buenos deseos =)

13. LUCHOPERU08

LUCHOPERU08 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2011
    Temas:
    8
    divirtamonos:
    -10% de rentabilidad a largo plazo, en este caso, cuanto es el flujo de caja.
    - En que te basas sobre la rentabilidad, ademas mencionas que cobraras un salario, entonces eres socio o trabajador de tu propia empresa??
    - Como es ello que no estan al dia tus libros contables, entonces hay multas y gastos a corto plazo en honorarios de contador e impuesto a la renta.
    -- mencionas que el programador es amigo tuyo, por ende supones que es bueno?? Primero se pide una proforma o cotizacion a personas constituidas en el ambito privado.

14. furiai44

furiai44 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2013
    Temas:
    0
    bueno amigo mi nombre es Jose y soy de Piura - Sullana - Querecotillo.me encuentro elaborando un proyecto con 2 socios, que debe estar listo para ejecutarse lo antes posiblese trata de 1. distribuir internet a los hogares de Querecotillo y sus alrrededores. el mercado es de unos 30 mil habitantes de los cuales un procentaje del 70% tienen una computadora en casa y tan solo el 20% cuenta con un servicio de internet.2. la puesta de un ciber-cafe3. la venta sistemas webs (centros educativos, tiendas y empresas)4. la venta de dominio y alojamiento web.ya se hizo un estudio de mercadeo y es en un 90% rentablelos otros 10% es el margen de errorsi te interesa invertir en el negocio y conocer los detalles del proyecto contactarme
    jose_1843_2hotmail.com

15. Runner80

Runner80 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    23
    Mira amigo en este foro no encontraras lo que buscas , aquí solo encontraras resentidos y fracasados mas bien ve por otro lado la idea de tu negocio es muy bueno , uno no puede opinar sin ver el proyecto. suerte en tu negocio .

16. albertomiami

albertomiami Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    0
    Hola Jorge.. mi nombre es Alberto, vivo en Miami y me gustaria invertir en tu proyecto. Tengo el dinero en mano y soy bien serio. Si eres programador incluso tengo trabajo que puedes realizarme para mi empresa aca en estados unidos.
    este es mi email: theroses.2008(simbolo de arroba)hotmail.com
    mi celular en miami es 3055040032
    me puedes llamar a cualquier hora.. ALBERTO