Busco gimnasio en Lima Norte con pago mensual

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Alter_Nativo, 20 Ago 2012.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    507

Estoy buscando un buen gimnasio en Lima Norte, que esté bien equipado y con entrenador, de preferencia que quede cerca al Mega Plaza, el Royal Plaza o la Av. Izaguirre. Y lo más importante, busco un gimnasio en el que se pueda pagar de forma mensual. No quiero que me obliguen a hacer pagos semestrales o anuales, como en Body Tech o Gold's Gym. Algo así como lo que dice este forista:

Agradeceré cualquier dato.

2. Esternocleido

Esternocleido Suspendido

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    81
    Te ayudaría pero no es mi zona; ahí está el gold's. Y sí, pienso igual, tengo conocidos, sobretodo chicas, que pagan mucho por estar en los gimnasios reconocidos; para sacar músculos en donde sea, al menos es para lo que yo quiero.
    SLDS

3. _Ana_

_Ana_ Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    25
    hay un gym, que esta ubicado en universitaria con Tomas Valle ... a menos de una cuadra de plaza vea, entrenan los profes que trabajan en el Gold's Gym... bueno los profes que conosco son de spinning, más que todo...
    J&M Fitness.. el pago es mensual...

Bueno pero el más equipado y grande, es el que esta en universitaria con antunez de mayolo, Ahi en esa esquina me parece, el costo ahi es un poco más, pero no tanto como en el Gold's Gym, aparte tiene wifi, mientras entrenas puedes estar online, xP

Última edición: 20 Ago 2012
  4. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    105
    yo estuve en uno por telefonica en antunez de mayolo me sali a los dos mese pero si es bueno te lo recomiendo, dicen que ahora tiene sauna