busco foro de socios maquisistema

Publicado en 'Foro Libre' por macuco, 23 Jul 2011.

1. macuco

macuco Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011
    Temas:
    1

busco algun foro o quisiera iniciarlo acerca de personas que tubieron una mala experiencia con maquisistemas.
    presente mi queja en la conasev que en el ente supervisor para estos administradores de fondos colectivos y estoy a la espera de sus respuestas, pero como van las cosas parece que mi queja no va a proceder, por eso mi indignacion.
    Luego de 3 años de aporte decido rematar y al no poder usar el certificado de $12600 (por los multiples garantias que piden) decido renunciar, hasta ese momento habia aportado $10400.oo
    y cuando me hacen mi liquidacion veo que me endosan un cheque por $7709.04 esto si que colmo mi paciencia, por eso quisiera dar a conocer esta experiencia a los amigos que quieran iniciar este amargo y penoso camino hacia un objetivo. saludos

2. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Encontraste alguno?

3. macuco

macuco Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011
    Temas:
    1
    hola, hasta la fecha no encuentro a nadie, pero seguire esperando. gracias.saludos.

4. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Amigo tienes que persistir ya que no podemos permitir la impunidad y que se aprovechen de las personas.

5. earthtangle.soc

earthtangle.soc Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    5
    qué es un maquisistema?

6. jjoossee113

jjoossee113 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    Temas:
    0
    yo no se de que te quejas es absurdo si tu renuncias de cada cuota tiene un gasto administrativo que es el 18.3% + igv que se paga al estado por ejemplo si tu cuota es 191.51 solo te devolveran 157.5 por lo gastos que se generan mensualmente y respecto al igv acaso el estado me va a devolver hay personas ignorantes que solo escriben por escribir pero la solocion mas simple para q no suceda eso se traspasa a otro asociado tu contrato y se te devolvera el 100% de tus aportes solo q no te asesoras muy bien y sobre las garantias la propiedad se garantiza solo que equivale el 150% del valor del saldo que queda quiere decir que no necesitabas garantias y si fuese vhiculo solo necesitabas un aval lean el contrato esta la misma pagina web de maquisistema (WWW).maquisistema.com.pe opcion contrato de vehiculo o inmueble

7. Jose2013

Jose2013 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2013
    Temas:
    0
    Pues estos temas no son muy tratados por las personas... si pues hasta veo que allguien escribio desprestigiandote, yo tambien estoy en maquisistemas y veo que no hay manera de salir no se como retirarme ya voy 14 cuotas y me dicen que no puedo salir hasta que termine el grupo dentro de 6 años, que vivos el dia que inscribi me dijero que podria retirarme cuando yo lo desease y que solo me cobrarian 2 cuota de penalidad, Maquisistemas es un fraude te hacen un contrato malo que INDECOPI NOS AYUDE.

Última edición: 1 Oct 2013
  8. ronaldpv

ronaldpv Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    0
    Yo tb quiero salirme , pero estoy buscando la forma de traspasarlo, la verdad que en la web de maquisistema no esta la información de los costos por esta operación, y si resuelvo el contrato tengo que pagar ademas del pago adm. una penalidad de 2 meses y para concha, al final de los 6 años recién te devuelven lo aportado, que gran error fue adquirir este producto:ptm:

9. HELENGSR

HELENGSR Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2013
    Temas:
    0
    Hola que tal a todos, yo también me inscribi a maquisistema, pero luego de ver tantas quejas he decidido retirarme, Solo ehe pagado 8 cuotas, pero igual se que perdere mi dinero, así como también la inscripcion que fue un monto considerable. Quisera saber quien se retiro, y cuanto fue la penalidad. mi coreo es helengsr (arrobba) hot.

10. jasangelo

jasangelo Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2014
    Temas:
    0
    hola...... tambien tengo el mismo problema, llevo pagando 9 cuotas y quiero salirme y mi dinero debuelta pero no se como ...... porfavor el q pueda ayudarme, lo mas pronto q lo necesitoooooo..... mi correo es afar_1987(arroba)hotm.

11. ARMANI88

ARMANI88 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2015
    Temas:
    0
    DEFINITIVAMENTE PANDERO ES LA MEJOR ALTERNATIVA EN FONDOS COLECTIVOS, Y ESTE MES DE MARZO, ES EL ULTIMO MES QUE NO TE COBRA GASTOS ADMINISTRATIVOS... SI GUSTAS MAS INFORMACIÓN TE DEJO MI NUMERO PERSONAL 998669113 ARMANDO ALVAREZ

12. billyjerson

billyjerson Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2017
    Temas:
    0
    El problema de la gran mayoría de socios por lo que leo en los comentarios de este foro es que no cumple con lo acordado es allí donde la empresa te aplica la multa por quererte salir antes de lo acordado si bien ellos utilizan el dinero de los que recien entran para poder cumplirle a los aportantes antiguos... Por eso antes de entrar a esto hay que estar bien seguro que vas a cumplir con todas la cuotas sin poner excusas de que me enfermé, que me pasó algo y por eso no puedo pagar mis cuotas... El Peruano por lo general es incumplido y cabecero y ellos se preveen tambien con sus claúsulas truchas.

13. Genesis_01

Genesis_01 Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    3
    Los vi en la feria del campo Marte pero traduje toda su maraña de calculos financieros y no les atraque ....por eso me siguen llamando hasta ahora.