Busco donde vivir (?)

Publicado en 'Foro Libre' por Hibari94, 4 Set 2017.

1. Hibari94

Hibari94 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2012
    Temas:
    1

Hola, amigos foreros.

Dado que no encuentro dónde más postear esto, y porque estoy más tenso por conseguir donde vivir que la csm (?). Los invito a ayudarme a conseguir morada.

Antes que nada, y para que se caguen de risa (aunque no da risa), les contaré mi triste historia.

Yo soy estudiante de IX ciclo de Comunicaciones de la San Martín. Toda mi vida universitaria la hice estudiando en la mañana, ya que trabajaba de 2 a 10 en una agencia de casting. Lamentablemente, la agencia se fue al ****** después de casi 2 años chambeando ahí y me uní al grupo de los desempleados :'(

Para mi buena suerte en vacaciones de Julio pude conseguir trabajo en una agencia de marketing que queda en la Brasil. El único inconveniente era que tenía que estudiar en las noches pues el trabajo era horario de 8 a 5.

No les miento, llevo solo 1 mes estudiando en la noche y ya van 8 veces que me he tenido que ir en taxi a mi casa (vivo en SMP) porque no quiere venir el puto carro. Sin contar las veces que he tenido que ir a jatear al cuarto de mi elfa (no me puedo quedar siempre con ella, porque comparte cuarto con una amiga y es incómodo verme en boxer en la mañana (?)) Una vez me quedé botado en Marsano hasta las 12 je

Ahora, la otra solución es que me vaya en metropolitano, pero amigos, en serio, metropolitano a las 10 de la noche en Canaval y Moreyra, sales de la estación oliendo a chivo, sudado y con alguna ETS (?) y para alguien que trabaja desde las 8am y sale de estudiar a las 10.15pm lo menos que quieres es estrés en el carro :'|

Un amigo de la u también está pasando por lo mismo y estamos pensando en alquilar, junto a su hermana, un depa en Surquillo, maso por Marsano, por ahí. Nuestro presupuesto es de 1300 maxxx y que sean dos cuartos, obviamente. No creo que su hermana también quiera verme en boxers en la mañana je.

La otra idea es alquilarme un cuarto, con baño privado (?) de máx 500 soles en Surquillo, o zonas aledañas.
    He buscado en urbania, a donde vivir, dadaroom, mercado libre, olx y no encuentro nada que se acomode a mi presupuesto :( y no puedo andar por la calle buscando pues no tengo tiempo de L-V y los sábados y domingos me dedico a hacer quehaceres del hogar (?), tesis y preparar mi semana del trabajo.

Por favor, si alguien conoce algún dato concreto con estas descripciones por favor dígalo en los comentarios. Estaría muy agradecido, porque de verdad estoy pasando por una situación bastante complicada y no quiero dejar mi trabajo, que si bien no es una necesidad por el dinero, sí es una necesidad para mi formación (no puedo vivir sin sentirme útil trabajando).

Si alguna vez pensaste que los peruanos somos amables, esta es tu oportunidad para demostrar que el comercial de Wong tenía razón (?)

A Elfrogger le gustó este mensaje.

2. Aburrido

Aburrido Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    55
    Se me ocurre que busques en Urbania o Adondevivir pero, normalmente ahi no encuentras tan barato, pero por si acaso revisa(?)

3. Fat Coeur

Fat Coeur Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    42
    No les puedes pedir un ayudín a tus viejos? o sea para que te ayuden en tu búsqueda los días que no puedas.

4. Hibari94

Hibari94 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2012
    Temas:
    1
    Como dije, he buscado en esos portales, pero no hay mucha variedad aparte que los precios son más inflados también :(

Solo vivo con mi mamá, y la pobre aparte de no conocer la zona, no tiene tiempo de nada :'(

5. Aburrido

Aburrido Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    55
    En los mercados tambien puedes buscar, pero aparte de eso no creo poder ayudarte, vivo lejísimos de esa hubicación...

6. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    En lince alquilan cuartos, he visto pasando por la av arequipa 2055 al costado de un edificio santa fe

7. Croconactus

Croconactus Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    11
    Papu, en surquillo esta la neoplasica (aviacion/angamos), por ahi alquilan cantidad de cuartos, Capaz darte una vuelta el domingo.

8. 123dominico

123dominico Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    215
    Compra una moto o un saco de dormir y duerme en la calle :u

9. fernandeth

fernandeth Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    2
    yo tmb busco casa. Pero quiero comprarla. Me canse de alquilar. Lo único malo es k está muy caro....

10. Novia de Nadie

Novia de Nadie Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2017
    Temas:
    12
    Es que no hay otra forma. Si estás buscando casa debes tratar de darte tiempo en hacerlo tú mismo para que veas si te gusta o si te conviene. Suerte.

11. Caleb Mandrake

Caleb Mandrake Suspendido

Registro:
    17 Jul 2017
    Temas:
    1
    Sigue buscando en urbania, a donde vivir, dadaroom, mercado libre, olx, siempre sale algo nuevo. O deja de quejarte y usa el metropolitano nomás, es lo que tienes y punto. Algún día tu situación va a cambiar

12. mguerrero96

mguerrero96 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2017
    Temas:
    6
    Y por que no comprar una moto? :mmm:

13. paniquesito

paniquesito Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2017
    Temas:
    2
    Comprate un Scooter.

14. sk8pr0

sk8pr0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    5
    En el ejercito man, con fe!

15. VITARTE

VITARTE Suspendido

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    22
    Vitarte es muy lejos del centro sino conversaríamos. Tengo un jato como el que buscas para futuro alquile.

16. sk8pr0

sk8pr0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    5

17. HackCode

HackCode Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2017
    Temas:
    31
    Pues verca a la USMP estan los condominios de (orue con irribarren), pero tendrian que incrementar su presupuesto al menos hasta s/. 1600 tambien deben considerar que les pediran un mes de adelanto mas la garantia como minimo.
    Ahora si quieres algo economico te recomiendo averiguar por el mercado de dante la zona es mas peligrosa, pero seguramente bajan mucho los precios y requisitos.

18. pedropabloxd78

pedropabloxd78 Suspendido

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    525
    Que te puedo decir, vivir en lima no es barato y menos en esas zonas que colocas.
    Ahora lo único que te queda es chapa tu combi o cómprate una moto.
    Lo unico malo de la moto es que tendrás que ser cuidadoso.

19. Hunterkrap

Hunterkrap Suspendido

Registro:
    16 Mar 2017
    Temas:
    11
    Viva x donde le de la gana maestro Howe, plata no te falta.

Felicidades por el ingreso al Hall of Fame, era merecido hace raaato.

20. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro legendario

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    824
    En villa el salvador los cuartos están 250-400 soles.