Busco donde vivir (?)

Publicado en 'Foro Libre' por Hibari94, 4 Set 2017.

1. Hibari94

Hibari94 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2012
    Temas:
    1

Hola, amigos foreros.

Dado que no encuentro dónde más postear esto, y porque estoy más tenso por conseguir donde vivir que la csm (?). Los invito a ayudarme a conseguir morada.

Antes que nada, y para que se caguen de risa (aunque no da risa), les contaré mi triste historia.

Yo soy estudiante de IX ciclo de Comunicaciones de la San Martín. Toda mi vida universitaria la hice estudiando en la mañana, ya que trabajaba de 2 a 10 en una agencia de casting. Lamentablemente, la agencia se fue al ****** después de casi 2 años chambeando ahí y me uní al grupo de los desempleados :'(

Para mi buena suerte en vacaciones de Julio pude conseguir trabajo en una agencia de marketing que queda en la Brasil. El único inconveniente era que tenía que estudiar en las noches pues el trabajo era horario de 8 a 5.

No les miento, llevo solo 1 mes estudiando en la noche y ya van 8 veces que me he tenido que ir en taxi a mi casa (vivo en SMP) porque no quiere venir el puto carro. Sin contar las veces que he tenido que ir a jatear al cuarto de mi elfa (no me puedo quedar siempre con ella, porque comparte cuarto con una amiga y es incómodo verme en boxer en la mañana (?)) Una vez me quedé botado en Marsano hasta las 12 je

Ahora, la otra solución es que me vaya en metropolitano, pero amigos, en serio, metropolitano a las 10 de la noche en Canaval y Moreyra, sales de la estación oliendo a chivo, sudado y con alguna ETS (?) y para alguien que trabaja desde las 8am y sale de estudiar a las 10.15pm lo menos que quieres es estrés en el carro :'|

Un amigo de la u también está pasando por lo mismo y estamos pensando en alquilar, junto a su hermana, un depa en Surquillo, maso por Marsano, por ahí. Nuestro presupuesto es de 1300 maxxx y que sean dos cuartos, obviamente. No creo que su hermana también quiera verme en boxers en la mañana je.