1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Busco datos concretos - TAXI.

Publicado en 'Autos y Motores' por victor.lora, 14 Jun 2013.

1. victor.lora

victor.lora Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2008
    Temas:
    14

Cuanto en promedio saca un taxista trabajando 12 horas diarias?
    Cuanto en promedio saca un remisse trabajando 12 horas diarias?
    Se puede obtener un ingreso bruto de 3000 soles x mes haciendo actividades con un auto nuevo?

Necesito respuestas para tomar una decisión.
    Espero respuestas de quienes saben del tema y no criticas u opiniones fuera de foco, quiero datos concretos, gracias.

2. LucioLL

LucioLL Suspendido

Registro:
    30 Abr 2013
    Temas:
    20
    Mi tio es taxista.. trabaja desde las 8-9pm hasta 8-9 am... pero viene a su mujer a veces solo con 50 lucas... pues porke el se lo gasta en tragamonedas.. es un vicio ke tiene.. pero a mi parecer creo k si se gana bien.

3. Chabelo

Chabelo Suspendido

Registro:
    3 Mar 2013
    Temas:
    25
    Deben ganar algo de 80 soles diarios.

4. asv81

asv81 Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2012
    Temas:
    187
    Considera algún seguro...

5. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    todo el mundo taxea...ya no es negocio.

6. victor.lora

Registro:
    15 Mar 2008
    Temas:
    14
    Gracias por tu interés, pero esa no fue mi pregunta.

7. kude

kude Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    6
    Dependiendo tengo un familiar qur trabaja en remisse pero saca algo de 100 diarioa al mes descansando 1 dia a la semana no sale 3000 perp va x ai tienes que tener en cuenta q hay otros gastos,
    Choques llantas mantenimiento etc
    Yo tb estoy en la mismas que tu averiguando quiero comprar un auto para mi viejo q le gusta trabajar de noche pero un auto que no pase de 6000 $ en la noche y algunas horas de dia asi xq auto nuevo de noche demasiado llamativo.

Sacando cuentas el deveria sacar un promedio de 2000 al mes trabajando correctamente y q no mate el carro

8. victor.lora

Registro:
    15 Mar 2008
    Temas:
    14
    Segun mis numeros:
    amortizacion a 36 meses del 80% del costo de un Yaris GNV 2013 de concesionario: S/. 1,200
    seguro: 230
    combustible GNV: 200
    mantenimiento: 90
    cochera: 100
    TOTAL MENSUAL: 1820 soles en gastos del auto.

soles mas soles menos en cada uno de estos items y por ahi puedo omitir alguno, yo veo que ser remisse podria pagar algo mas, viendo que hay padres de familia taxistas pagando universidades y otros gastos de sus hijos, me equivoco? se de ejemplos de gente cercana que lo hace y sacando para pagar ello, sugerencias?

9. EddeeR

EddeeR Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    160
    Viejo intervienen varios factores:
    -Si es a GAS o PETRÓLEO/GASOLINA.
    -Si es MODERNO o VIEJO.
    -Por que zona sale a trabajar.
    -Que tanto conoce las calles de Lima

La verdad mi papá tiene un carro ya matadito por eso le da de cuenta solo 40 soles díarios yo pienso que ganará de 50 a 70 al día no creo que más.

10. kude

kude Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    6
    Pucha al parecer no sale a cuenta p, conversando con un pata que acaba de sacar un yaris con gnv en la misma toyota.

Precio del auto en total com gnv 17000

Lo saco con el 40% del valor del auto 7000$

Paga mensual 1200 x 3 años.

Me comenta que gana 120 - 150 soles x dia solo trabaja 12horas.

Muy aparte que hace algunos cachuelos.

Lo que yo estaba pensando es comprar:
    un Nissan sunny del 2000 a 2003 que no pase de 5000 dólares mas el gas (ya sea de glp o gnv de tercera o 5ta generación)y pararlo bien total 7000 dolares

que al tipo de cambio saldria 20000 soles

Hacerlo trabajar unos 3 1 turno o trabajarlo 1 año y medio 2 turnos y venderlo
    Ya se abra recuperado el monto del carro y con la venta del mismo sacar otrs parte para otro auto.

11. Dranz

Dranz Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2013
    Temas:
    16
    depende amigo usted conoce muy bien las calles de lima ?

12. GIOPTR

GIOPTR Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2012
    Temas:
    104
    Yo trabajo en un hotel en miraflores y habia un taxista remisse que hacia los traslados de hotel al aeropuerto y recojos del aeropuerto al hotel diario se hacia 3o 4carreras cobraba 70 lucas 50 para el y 20 para el hotel y por lo k se el tio hacia carrera a varios hoteles de miraflores solo en el hotel donde yo trabajo sacaba 200diarios gastaba 10 lukas de glp recorrido aprox 50 kms en su accenr 2012 como la dueña del hotel se puso mosca compro una h1 y ahora nosotros hacemos ls traslados igual cobra 7 chekes 50 km recorrdo se gasta 20 lucas de petroleo pero remisse si sale de mirafloes al aerropuerto 50 lucas en 5 traslados al dia 250 si sale

13. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    132
    bueno se que mi opinion no va en el tema pero cuando trabajaba de mototaxi ganaba 7O 80 soles diarios . Bueno aveces menos . Ahora esta guardada la moto pero pienso mas adelante ponerle glp para ganar mas o sino sacar en menos tiempo 70 o80 soles si o si. Ahora saca tu linea al trabajr en taxi

14. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Temas:
    56
    Bueno les dire que depende mucho la forma de trabajar, tengo un auto y lo alquilo para taxi, mi chofer me paga puntualmente y el tiene clientes asegurados, trabaja 12 horas.

Un amigo con el que tambien trabajo, tiene un toyota corolla full equipo el cual lo usa como remisse, tiene clientela fija, todo a traves de nextel, whatsap, PIN BB, su clientela es a nivel ejecutivo, estos ejecutivos muchas veces se van de parranda al sur, lo contratan para que lo lleven a Asia, los deja en la discoteca los espera en su auto, los recoge choborras y los lleva a su casa, estos clientes pagan con gusto y el les cobra bien.

Todo depende como sepas trabajar y buscar tu clientela, muchos se matan haciendo colectivos, aseguran sus 20 soles por vuelta, en 5 vueltas ya tienen 100 soles, descontando el combustible, les deja un margen.

15. anaisviali

anaisviali Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    Temas:
    0
    porque los taxistas mueren por el gnv??
    EL GLP ES MUCHO MEJOR!! El gnv te destroza el motor a la larga porque ya es demasiado octanaje para un carro! Ademas instalar gnv es mas caro que instalar glp!
    Tal vez te salga un poquito mas barato a la semana con gnv el gas.. pero han hecho el calculo completo??

Ami me ayudaron a sacar calculos y al final me convenia mil veces mas glp.. a menos claro que no te importa que tu auto funcione bien, apeste a gas, sea mas peligroso, y se destroce el motor....

16. juancamuro

juancamuro Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    3
    Efectivamente UBER es la mejor alternativa para tener un ingreso extra nada despreciable, a razón de S/100 soles por tres horas al día, cuando salgo de la chamba.

el tip es que seas Uber Black, y que un Black te recomiende con su código de invitacion, puesto que las carreras tienen costo mas elevado. A mi me dieron el código XWESGC9BUE para inscribirme y resultó que cuando me conecto puedo recoger a pasajeros Uber Black.

para ser Uber Black, a parte del aire, año del auto, etc. tambien hay que tener una invitacion de un Black, un amigo tuvo la experiencia que puso al momento de inscribirse un código de un UberX para cachuelear antes y despues de ir a su chamba, y él no pudo ser Black, .. los que han usado el servicio de Uber saben que casi todos tienen Aire acondicionado, deben ser autos a partir del 2006, entre otros . es un Tip qie me dieron que no lo conocen muchos.

saludos y suerte.

Etiquetas: