Busco Baterista Nivel Intermedio.

Publicado en 'Música' por Dadenos, 8 Mar 2013.

1. Dadenos

Dadenos Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2013
    Temas:
    1

Hola a todos, tengo un proyecto de un grupo musical soy guitarrista y canto
    tengo un amigo que toca el bajo y tambien canta somos de cercado de lima y estamos en la búsqueda de un baterista
    no pedimos que sea un maestro con que sepa ritmos básicos y llevar tiempos y muchas ganas
    de hacer música esta bien. contamos con una bateria simple pero asi se empieza
    tenemos 18 años y ya hemos tocado independientemente en anteriores grupos tenemos experiencia
    oportunidades para tocar y grabar un demo, aqui viene lo mas importante, en vista que hay muchas personas
    aqui que tocan géneros como metal, heavy trash y cosas asi, dire que esos no son mis gustos
    los he escuchado si me parece buena musica y lo respeto pero no es mi gusto, hablaré ahora de mis influencias.

Soy un guitarrista que me gusta el punk, me gusta lo melodico armónico y el distorsion, no me gustan los efectos solo el overdrive
    los grupos que me gustan son:

Biffy Clyro
    Green Day
    Blink 182
    6 voltios
    el canto del loco
    attaque 77
    radiohead
    sum 41
    libido
    amen
    mar de copas
    y muchos mas que no recuerdo ahora...

Quizas a esta altura ya esten criticando mis gustos y los grupos que escucho pero bueno, en fin.

Somos muy divertidos algo locos tenemos mucha energia queremos hacer algo diferente queremos vivir de la música
    solo nos falta un baterista y listo tendremos tocadas, grabaciones, presentaciones, entrevistas, etc.

Estos son los grupos (repertorio) que por el momento estamos ensayando para tocar:

Mar de copas
    los 13 baladas
    el canto del loco
    6 voltios

Tenemos 6 temas propios listos para grabar un demo solo falta baterista, nuestros temas tienen un estilo propio nuestro punk cargado de mucha energia.
    aquella persona que tambien comparta todo lo que he mencionado antes puede contactarme
    al siguiente correo bouvier_1996(arroba)hotmail(.com) enviarme un correo con el asunto:estoy interesado soy baterista y que me
    deje su facebook u otro medio para contactar con él o tambien enviarme un mensaje privado por este medio.

Bueno la idea no es quedarse con estos temas ni influencias sino mejorar con el tiempo y hacer algo increible.
    les doy gracias por haberse tomado el tiempo para leer esto, que rayos paresco muy edocado jajajajaja chau.

2. JDAGC

JDAGC Suspendido

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    15
    Hola broder aca mira mi avatar creo q soy el baterista ideal para tu banda, jaja.
    Como te contacto??