Busco alquilar mini dpto amoblado 1 dormitorio en Miraflores

Publicado en 'Compras y Ventas' por lindamirella, 23 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. lindamirella

lindamirella Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    5

Somos una pareja y un bebe de 9 meses, proximos a viajar a Lima por un mes, y estamos en busca de un departamento amoblado con 1 dormitorio, cocina,sala/comedor con menaje en el distrito de Miraflores, por el periodo diciembre 09-Enero 2010.

Tenemos un presupuesto entre 400 y 550 dolares por el mes.

Si saben de algo, comuniquense conmigo por favor.

Gracias.

2. Enkelix

Enkelix Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    Temas:
    1
    pfff... tanto paga la gente por Miraflores??? 400-500 dolares al mes me parece bastante... (gracias a Dios mi mami se compro su casita aqui... jajaja) aunque si se trata de una estadia corta es algo razonable... en fin... hay muchas personas ofreciendo mini-departamentos en Miraflores por 450-500 dolares al mes con contratos cortos :) Te recomiendo busques en Google: ''mini alquilo miraflores'' y te saldran un monton... ya lo he hecho para un amigo que viene de Suecia y la busqueda no me ha ido mal... :)

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Temas:
    297
    mejor busca un departamento compra renta, me imagino que deberia estar mas o menos ese precio o algo mas !!

4. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Temas:
    1
    E s que son personas de una clase bien acomodado y por eso les gusta vivir en sitios asi algo fichos ,auqnue miraflores ya no es como lo era antes. lo consideraban el distrito mas caro en alquileres de departamentos

Estado del tema:
cerrado.