Bueno como dice el titulo busco a alguien que tenga ya una cuenta de netflix que este buscando una pareja para compartir la cuenta, como seria el asunto, bueno puede ser un mes pago yo y el otro pagas tu, o mitad mitad por cada mes. Como seria la transaccion, bueno yo deposito a tu cuenta del banco la cantidad que se tiene que abonar. P.D: Solo busco personas conocidas, que me conoscan, para evitar problemas, cualquier cosa un mp.
No busco las cuentas gratis por un mes, busco alguien que ya este decidido en tener el servicio o que ya lo tengo desde hace un buen tiempo.
Yo no renuevo el plan lo que hago todos los meses crearme una cuenta nueva para acceder a la promocion del mes gratis gracias las tarjetas virtuales que te da interbank esas te sirven para netflix pongo otros datos y tengo otro mes gratis de pelis..
no te va ha servir por que netflix solo deja que veas en 2 dispositivos a la vez , y creo que en la mayoria de hogares hay mas de 2 dispositivos. a veces quiero ver una peli y mi hermano esta viendo algo, y en la casa de mi mama que le deje grabada la cuenta sus novelas , llego a mi cuarto y ya no puedo ver por exceso de dispositivos.. por eso le compre otra cuenta a mi hermano y el me da los 8 dolares mensuales.
No estás siendo honesto; eres una persona menos que invierte en el negocio...menos dinero, menos gente y así mucho menos se van a interesar las productoras para dar más películas acá en América Latina...luego se quejan que hay "pocas" películas.
Hola yo deseo conseguir a alguien que tenga o adquiera el servicio y pagarlo a medias ...solo personas responsables.Espero conseguir a alguien