busco academias solo de matemáticas

Publicado en 'Academias' por esse, 15 May 2018.

1. esse

esse Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2015
    Temas:
    8

Hola soy de lima y busco academias que enseñen solo matemáticas y que sean desde cero, estoy en un anual de trilce y la verdad es que estoy perdida en matemáticas, estoy en nulo (da pena).
    please si saben un lugar con horario flexible de lunes a sábados y que enseñen desde cero, me seria de mucha ayuda.

2. nando el king

nando el king Suspendido

Registro:
    5 May 2018
    Temas:
    1
    Creeme q estando en Trilce es donde debes de ir aprendiendo de a pocos , en otras como la Aduni, Vallejo o Pamer vas a volar .

En todo caso busca asesoría particular para q vayas paso a paso y solo haz este mes en Trilce

A usuario111 le gustó este mensaje.
  3. FalconR

FalconR Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2010
    Temas:
    15
    Sigue en Trilce. Allá enseñan Coquito. Cuando ya tengas level, prueba aduni o vallejo.

4. Elfrogger

Elfrogger Suspendido

Registro:
    27 Feb 2018
    Temas:
    13
    Pues si quieres paso a paso un anual es lo ideal pero como ya estamos mayo no encontrarás anual, o quizás si pero ya habra comenzado y estarás perdida

Y solo matemáticas no hay, pero en la academia cesar vallejo y Pitágoras les dan mas horas y énfasis a matemáticas, pero ellos no llevan Biología

Yo que tu sigo en Trilce para aprovechar los cursos de letras y ciencias
    Y matemáticas te preparas sola

Si estas en nada comprate un Baldor de Álgebra (libro super basico y bueno)

Suerte

5. sigmus

sigmus Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2018
    Temas:
    3
    En teoría el anual es como un gran repaso de todo lo que es el colegio....asi que no deberias volar......es mate basica...
    si aun asi...pues......puedes buscar un grupo de estudio.......aunque ellos tambien van a sus ritmo......preparandose para examenes de admision o tratando de nivelarse en sus colegios.
    lo mejor que puedes hacer si quieres estudiar solo mateamtica es contratar un profe particular.....lo bueno de esto es que pagas por sesion y si no te gusta o no te convence....lo cambias al toque....yo lo podria hacer......mmmhhhh :v...pero depende de muchas cosas

6. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    106
    Conozco un grupo de estudio, que tengo entendido empezará un ciclo en los próximos días sólo de RM, Álgebra y Geometría.. nada mas, por los olivos.

Si te sirve manda inbox para darte la info.

También te recomendaría comprar los libros lumbreras ESENCIALES si estas en nada.

7. El Tupac Khari

El Tupac Khari Suspendido

Registro:
    13 May 2018
    Temas:
    50
    Estudia sola, y sin preocupaciones.

8. racky18

racky18 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    11
    Compra los libros esenciales de lumbreras en vez de pagar un profesor , es la base , sobretodo en los cursos que mas te faltan ...

Etiquetas: