Buscar la felicidad fisica vs la felicidad interior.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Rafagaa, 27 Dic 2016.

1. Rafagaa

Rafagaa Suspendido

Registro:
    30 Ago 2016
    Temas:
    143

***si el tema se entiende poco , disculpas pero fue lo primero que senti..***

Cuando uno va creciendo es saboteado por los esterotipos
    que tu pareja sea alta,delgada,rubia(de preferencia), con dinero,etc etc

pero que pasa cuando llegar a estar con alguien similar a lo descrito arriba y no sientes nada adentro, solo sientes orgullo de lucirla cuando caminas con ella, donde te miren los demas, que tus hijos puedan salir mas "bonitos" etc etc

mientras

que con otra chica que no tiene todo lo que la sociedad pide,
    - uno siente que es feliz por dentro
    - que cualquier cosa que digas le causa gracia a ella
    - que cualquier cosa que digas ella lo llega a entender al instante.
    - estar seguro sin saberlo de que ella no te sera infiel.
    - que cuando la escuchas hablar te termina gustando cada vez mas
    -cuando te quedas embobado cada vez que ella rie, como sintiendo una ternura o sensancion de silencio dentro de ti admirando como es ella.
    - etc etc

estoy confundido, no se si realmente es amor lo que siento

pero esta segunda chica que conoci recien me movio el piso sin tener todos los esterotipos que pide la sociedad.

en verdad me dejo llevar por los estereotipo cuando me pongo a pensar en mi futuro como pareja

pero cuando pienso en ser feliz, se dentro de mi como que no lo voy a lograr con otra que no sea ella. ps con ella no soy yo quien solo da todo para pasarla bien , yo no tengo que crear tantos temas de conversacion xq ella tambien aporta. etc cosas que siento

estoy muy confundido.

y por momentos me pongo a pensar que no encontrare una chica asi como ella., mas por su personalidad conmigo.

Última edición: 27 Dic 2016

2. Importante

Importante Miembro de plata

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    905
    Me suscribo por que estoy en la segunda situación:

He encontrado a una chica de mil cualidades que me quiere demasiado

Pero físicamente no me llena y no se si la podré llegar a querer como se merecería

3. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    No es tanto asi , que de malo hay en querer estar con una persona alta, delgada , lo de la etnia lo voy a obviar pero en general alguien fisicamente atractivo?

4. Rafagaa

Rafagaa Suspendido

Registro:
    30 Ago 2016
    Temas:
    143
    yo tambien me hice esa pregunta me cae super como es ella y como simaptizamos, pero tambien tengo miedo de que en un futuro no llegue a sentirme orgulloso de estar con ella.

..la pregunta quizas nacio por que hace poco senti que la perdia por una tonteria mia, quizas sea capricho mio

...como si estuviera en el limbo, de querer tenerla a ella, hasta encontrar al amor de mi vida que sea ocmpatible conmigo y.... que tambien tenga cualidades que la sociedad nos impone.,,,

5. Importante

Importante Miembro de plata

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    905

Creo que no es justo para la flaca por q ella se va ilusionando más y es cruel terminarla luego o hacerle perder tiempo o años

Pero x otro lado, duele perderla o q algún otro imbécil le haga daño

La vida es tan difícil

A Lovercraft le gustó este mensaje.
  6. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Ya hasta parece drama de la rosa de Guadalupe , en serio!

A Morfeo2016 y Lovercraft les gustó este mensaje.
  7. xdjhoncx

xdjhoncx Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    92
    Ser o no ser, esa es la cuestion :D

8. POKEMONCITO

POKEMONCITO Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2011
    Temas:
    26
    Hola!

Si me aceptas una sugerencia... puedo decirte que optes por la segunda chica. La felicidad verdadera la estás encotrando con ella. Por eso creo ya estás en condiciones de darte cuenta que lo superficial tarde o temprano se acaba y que lo espiritual eslo verdaderamente sustancial y duradero.

Se me viene a la mente un diálogo de Ribeyro que decía cuál era la mejor distancia para apreciar la belleza de una mujer ... terminaba diciendo que es la distancia de la conversación.

Si sientes que con ella fluye el diálogo y eres feliz a su lado, entonces no se hable más. Las segunda es tu opción.

Saludos

9. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Más triste es cuando encuentras a aquella chica que cumple con todas tus expectativas , física y emocionalmente....Pero entonces entra en modo "Toy confundidaaAAA" y te deja en el aire :(

A Lovercraft le gustó este mensaje.
  10. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    :risota::risota::risota:, se a lo que te refieres pero osea me rei por lo de "confundidaaAAa" y no por tus gustos por siacaso. Peace:D

11. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Hubiera preferido que sea por eso y no porque en la mitad de la relación se pone nostalgica por sus otras ex's...
    Que ganas de cgrrr de las mujeres (a veces)

12. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Ah mira que yo pense que era por que no estaban seguras de su sexualidad que te decian eso de "Toy confundida" pero solo es una excusa que te ponen por que no les interesas o sigue pensando en otra persona. Abre un poco los ojos y no dejes que te , disculpa la expresion , huev*en con sus sonseras.

13. Lovercraft

Lovercraft Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    64
    La respuesta está en tu corazón xDDD
    Fuera de bromas, la vida es así de complicada en ese aspecto.. Yo elegiría la segunda, la que llena y me hace feliz pues si no es lo que la sociedad aplaude (una chica modelo a1) pues que importa, lo será para ti.
    Aún así cabe la posibilidad de tirarte tías buenas solo por tener sex y ya pero seguirías amando a la que te llena interiormente.

14. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Ahhh, sé eso. Por eso la relación no duro mucho cuando me fui dando cuenta de esos detalles...
    Es más, hablando con una ex suya descubrí que ella solía usar el mismo modus operandi :/
    Engatuzarte, exprimirte y luego desecharte cuando no le eres útil

15. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Que fea persona , bueno .. suele pasar. Ponle caca en su comida si la vuelves a ver. :risota:

16. Rialtho

Rialtho Suspendido

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    13
    Qué complicado. Pides tanto, pero a juzgar por todoS las fotos de calatas aue pones en tus galerias, estoy seguro que no tienes nada aue afrecer.

17. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    61
    Yo que tu sigo con la primera chica, y solo por una razon, para que tu te sientas comodo y seguro por ahora, y que al pasar el tiempo esta comodidad y seguridad desaparecerá por la simple razon de que la chica que quieres lucir no te llena o no es compatible contigo, te darás cuenta de ese error que has cometido pero que te servirá para a partir de ahí elegir a una chica no por lo exterior sino por que te llene interiormente.

Osea tomar el error como algo bueno, aunque esto puede llegar a ocasionar que pierdas a la segunda chica pero son decisiones que uno debe asumir para a futuro no volver a cometerlo.

18. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    No sé, sonará patético, pero hasta ahora no puedo llegar a odiarla :/
    En mi subconsciente aún persiste el recuerdo de chica perfecta que cumplia con todas mis expectativas.. pero supongo que así se sufre menos? :/

19. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Increíble como el patita aún sigue acá pero bueh solo los ignorantes buscan la felicidad en otras personas. La verdadera felicidad esta dentro de uno mismo.

20. misscherie

misscherie Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    71
    Exacto, yo no entiendo como basa alguien su felicidad en otras personas.
    Creo que lo primero antes de querer establecerse en pareja es ser feliz por uno mismo. Noto que mucha gente no quiere hacer nada si tiene que hacerlo solo o con amigos, evitan hacer cosas que desean por el hecho de darles miedo hacerlo solo. Si cada uno no encuentra su felicidad como quieren que una pareja te lo de, así solo te amarras a alguien y eres dependiente emocionalmente.