Buscando vivienda en Lima

Publicado en 'Foro Libre' por ASIMON, 31 Ene 2015.

1. ASIMON

ASIMON Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2014
    Temas:
    9

Hola estimados foristas,

He estado buscando minidepartamentos por internet en una conocida página y como resultado me salen algunos avisos que al contactarlos resulta que se trata de esas empresas que te cobran una comisión (aproximadamente S/. 120) por ayudarte a buscar una vivienda, es decir por contactarte con el propietario. Yo nunca he alquilado de esa manera. Lo que siempre he hecho es recorrer las calles en busca de los avisos y hablar directamente con el propietario.

¿Que opinan ustedes de estas empresas? ¿Han tratado con ellas alguna vez? ¿Les fue bien?

Muchas gracias por sus comentarios.

2. diegox1

diegox1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2014
    Temas:
    2
    Puedes buscar directamente tú, entra a páginas como urbania.com o adondevivir.com y vas a ver anuncios de departamentos en todo Lima.

3. eljhonniex

eljhonniex Suspendido

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    145
    nada que el google y el periodico no resuelva :D

4. ASIMON

ASIMON Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2014
    Temas:
    9
    Justamente buscando en estas páginas es que dí con estos comisionistas si vale el término. Por ejemplo, yo estoy buscando algo cerca a la Universidad Ricardo Palma y ellos me respondían que allí habían como 08 minidepartamentos pero para darme el dato tenía que acercarme a sus oficinas y pagarles alrededor de S/. 130. Eso puede estar bien, pero no vaya a ser que los datos que te dan no sean reales y que solo te quieran sacar plata. Por eso es la consulta sobre si alguno de ustedes ha tratado con estas empresas.

5. zully_8

zully_8 Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    6
    A mi también me pasó así, que encontré un anuncio en adondevivir creo, y eran intermediarios, pero no les pagué, mejor sigue buscando otros anuncios donde hables directo con el dueño. No todos los anuncios están con intermediarios.