Buscando la mitad...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pakucho, 7 Dic 2011.

1. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59

Hola.

Bueno, para empezar espero que no se burlen de mi ya que nunca tuve enamorada y no es que sea yo feo... bueno, lo pongo así: Hay más feos que yo y tienen flaca.

La cosa es que, ¿cómo se llega a conquistar a una chica?

Soy tan Forever Alone que me cree un facebook tan solo pensando en ello, "ojo" no soy de los que buscan flaca vía internet, pero al parecer no tengo otra opción... soy menos tímido allí. Pero como repito soy tan 4EA que también me cuesta dar clic en agregar amigos (que sean conocidos o haberlos visto alguna ves).

A ResM le gustó este mensaje.

2. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Temas:
    41
    El hombre es como el oso... feo pero sabroso... ya te llegará tu momento muchacho... deja la manuela, cierra el facebook, el messenger y sal a pasear.

Psdt. Cierra el foro también :P

A guitarheart006, lLobato, Trial y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Txande

Txande Miembro de plata

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    17
    Trata de hacerte de un círculo de amigos hombres primero, prcoura que sean buena gente y recontra bromistas, con ellos te avivarás un toque, y con esa base se mas sociable. Y no te encierres tanto hombre que eso hace daño.

A Trial le gustó este mensaje.
  4. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59
    No soy de los que salen a pasear... me caen mal las personas. A veces me llego a considerar un inhumano o algo así.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  5. Norick

Norick Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    25
    Yo pase tambien por eso hasta q me aburri de mi vida y sali a la calle a ganar cancha
    me junte con los del barrio a wuevear todo el dia y tener mas calle
    luego conoci mujeres y ahora tengo enamorada

6. destrabe

destrabe Miembro maestro

Registro:
    23 May 2011
    Temas:
    40
    ya pue broer.. comportate si es cierto lo que dices puxa tines problemas, ponte los huevos y adelante habla al que tengas en frente o busca un coaching :biggrin:

7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    ¿y como piensas tener enamorada entonces?

Lo mas sano, es tener un circulo de amigo, y entre las féminas habrá alguna q te guste, le pones el ojo, y la conquistas.

A mas amigas q tengas... mas es tu posibilidad de tener enamorada.

Vamos chico!, tu puedes" :biggrin:

A Trial y patricio_lopez les gustó este mensaje.
  8. locociencia

locociencia Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    97
    Broer, si tú crees que eres asi, LO ERES.
    Lo único que no se cambia en una persona es su creencia. Asi que tú ya te marcaste. La unica solución seria que te mentalices en otras cosas (que te cambies de chip), y no en quién eres. Vive la vida, qué importan las mujeres. Habla con ellas como si fueran cualquier cosa (ignoralas si son bonitas, pero siempre habla no te calles nunca), no les tomes importancia. Luego de eso ya te sentirás más tranquilo. Y podrás ser más atrevido a la hoea de estar con mujeres. Pero desde ahora que te importe un krajo lo q hagan o piensen las mujeres. Sólo asi destruías ese bloqueo mental que tienes.
    :yeah:

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  9. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    Temas:
    83
    Alguna razón debe haber para tu inseguridad o tu alejamiento de los otros; ¿cómo es la relación con tu familia? ¿con tu madre? ¿te has enamorado alguna vez? En fin, temas que quizá podrías tratar mejor con un psicólogo (quien también podría ayudarte a desarrollar habilidades sociales y todo eso). De todos modos, ten en cuenta que no es nada malo no haber tenido enamorada, se trata de comprender si realmente deseas ser querido tal como eres; sin eso, pues te costará más el poder hacer que otras personas congenien contigo.

En todo caso, la oportunidad puede presentarse y en ese momento no debes temer, por eso es bueno que te prepares desde ahora, poco a poco. Tienes que darte a conocer, no buscar algo en específico y explorar las nuevas oportunidades que se te presenten. Al final no se trata de si eres feo, bonito, troll, crapero, etc., sino de si puedes expresar libremente lo que sientes; solo el miedo nos detiene de tener amigos y de, cuando llega aquella persona que tanto nos impacta, ser capaces de vivir tal sentimiento en toda su plenitud.

10. FcoDaniel

FcoDaniel Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Temas:
    21
    No toda la gente es ******, yo antes pensaba como tu, pero cuando no te relacionas mucho pues es normal que deshumanices a la gente. Luego veras que hay gente con la que vale la pena tener amistad, con quienes pasas buenos ratos y eso..

Otra cosa, si en algún momento se te acercase una chica, no cometas el error de ilusionarte tan rapido, recuerda antes debes tener amigas, no trates a la primera chica como si ya esta fuese a ser la madre de tus hijos porque eso no le va a gustar.

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  11. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Temas:
    13

y que les va a gustar?, que las tomemos como un buen lomo y nada mas?

12. FcoDaniel

FcoDaniel Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Temas:
    21
    Lamentablemente, en un mundo ideal lo normal seria que la primera fuese la unica y ultima, pero siendo realistas dificilmente ocurrira eso

13. RAZONANDO

RAZONANDO Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Temas:
    36

yo tambien me siento aveces asi, como si fuera de otro planeta , por que sera.

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    El facebook no es real al 100%, asi que no te confies...
    es mejor que tengas precaución.
    Hay personas que se crean cuentas falsas, con fotos que no le pertenecen... sólo para dar que hablar y sentirse bien engañando a las personas.

Tranquilo, en la vida real..
    alguien esta esperando por ti, asi como tú esperas en estos momentos.
    Ya llegará tu tiempo. :) mientras tanto disfruta tu solteria.