Buscando el nombre de un videojuego

Publicado en 'Consolas de Juegos' por RockmanPeru, 18 Mar 2014.

1. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58

Despues de pasar por la secciòn Cine, vi como ellos tenían su tema de ayuda de identificación de películas... asì que decidì que podríamos hacer lo mismo aquí! Siempre existe ese juego que jugaste de niño y que te gustaba mucho pero no recuerdas ni como se llamaba... y quieres jugarlo de nuevo, verdad? Por los viejos tiempos.

Estoy seguro de que mucha gente de aqui del foro estara mas que feliz de demostrar sus conocimientos y de ayudar a los que lo necesiten :). Si van a preguntar, por favor describan todo lo que puedan del juego: el gameplay, como era, para que consola era, cuando lo jugaron... cualquier dato posible nos ayudarà a identificar tu recuerdo.

Por ejemplo, en lo personal yo no recuerdo el nombre no tanto de un juego, era màs un programa de computaciòn que utilizaba en Primaria a modo de arte creo... solo recuerdo que habìa un Personaje azul y tenia graficos coloridos.

A jbl y gothnito les gustó este mensaje.

2. Tailored By

Tailored By Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    28
    Busco un juego que jugaba de chibolo en Atari, era parecido a Mario Bross del Nintendo pero mas tela, parecía una "chinitaa" (deduzco esto por la gorra triangular y vestido), tenía que saltar unos obstaculos para llegar al otro extremo de la pantalla. Al finalizar unos 3 niveles, llegaba a una especie de casa y tocaba una melodia, volvia de nuevo a otro mapa, saltando puentes movedizos y saltando obstaculos, si llegaba a tocar unos de esos obstaculos se sentaba (perdía) y iniciaba de nuevo el mismo mapa. Espero que me ayuden, gracias.

Última edición: 18 Mar 2014
    A edzonvomit, HAGEN83 y Michael Myers les gustó este mensaje.
  3. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Creo que tb llegué a jugar algo parecido (o no sé si será el mismo) también iba de un lado al otro y habian como que triángulos en el suelo (asumo eran puas) que tenias que saltar, pero como era chibolaso solo atinaba a jugar un poco y kgarme de risa al verlo caer sobre esas púas (ni sé porque me reía tanto, lo jugaba en la casa de un tío con una prima)

4. Nyux

Nyux Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    24
    Ayuda con un juego!, era de nintendo y era como un indio o niño indio usando taparrabos y algo en la cabeza e iba cruzando obstáculos en un nivel usaba patines o patineta no recuerdo pero era básicamente eso.

5. CevicheDeSol

CevicheDeSol Miembro de plata

Registro:
    4 Oct 2013
    Temas:
    58
    será adventure island???

A usuario01defp, jbl, KarmaCoin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    255
    Esta en el minuto 3:32, yo era bien vicioso pero igual nunca la pase...

A edzonvomit, HAGEN83, ghostcond y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. jinchurik

jinchurik Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    19
    creo que era este :errr:

A jbl, Tailored By, Splash y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Nyux

Nyux Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    24
    Si es ese muchas gracias :biggrin:

9. Drack

Drack Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    Temas:
    10
    Lo que tu buscas me parece que es adventure island, alguna de sus multiples versiones. pd: no se como adjuntar imagenes, pero en google lo encontraras.

A Nyux le gustó este mensaje.
  10. RockmanPeru

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    Ya se cual juego se refieren. Es Ninja Hattori Kun: Ninja wa Shuugyou Degogiru no Maki, basado en la serie de Ninjas de japòn del mismo nombre.

No es para el Atari, era para el NES

Gameplay:

EDIT: Creo que no era :/ Me confundi. De Atari no se nada. Disculpen la confusion.

Última edición: 18 Mar 2014
    A kidmage le gustó este mensaje.
  11. Mcmathews

Mcmathews Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    164
    Yo tambien estoy buscando varios juegos que no recuerdo su nombre y que jugaba cuando estaba chibolo :(

1: Habia un juego de PC donde controlabas a un personaje, el juego era en 2D, y tenias que disparar y avanzar hasta encontrar una salida o algo así, y si te encontrabas una moto te subías en ella y disparabas y también te podías encontrar un tanque o un carro (tenia llantas, no recuerdo muy bien) que tiraba bombas o nosé, habían varios escenarios, en uno de ellos creo que habia lava y fuego, tambien aparecían monstruos no recuerdo mucho, recuerdo que en un nivel tenia que activar una bomba y despues regresar a un punto especifico antes de que estallara el lugar.

2: Antes recuerdo que jugaba un juego de naves en mi PC, donde se podía jugar hasta de 2 jugadores una nave era roja y la otra azul, el juego comenzaba en el espacio, disparabas a las naves enemigas, aparecían rocas y cosas así también podía mejorar mi disparo, me gustaba mucho el diseño que tenia, para mi era de los mejores juegos de naves que he jugado hasta ahora, creo que tambien el pata que estaba en la nave hablaba en ocasiones, y algo que recuerdo mucho de este juego es que había un poder que tiraba un rayo laser algo así de color azul y al final de cada nivel tenía que enfrentarme a un jefe.

3: Este juego era muy divertido que yo no recuerdo muy bien, comenzando eras un pata, que no era humano creo, comenzabas en una selva o algo así, tenias que matar insectos raros y animales como monstruos, creo que tenias un arma y disparabas, algo que recuerdo el nombre era que decía "rampage" pero cuando busco ese nombre en google no aparece el juego que busco.

Por favor si alguien recuerda un juego así seria de mucha ayuda decirme sus nombres, despues añadire mas datos conforme me vaya acordando mas, se agradece toda informacion brindada, saludos :chau:

12. RockmanPeru

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58

Me suena a DemonStar.

A jbl y Mcmathews les gustó este mensaje.
  13. Ozymandias

Ozymandias Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2013
    Temas:
    26
    Pues ahora que lo dices... cuando era niño había un juego que jugaba constantemente en la sala de cómputo de mi colegio.
    Era tan liviano que podía cargarlo en mi disquette.

El juego trataba de una cosa parecida a un perro verde que asesinaba a los critters del juego con bolas pequeñas de fuego. Recuerdo que tenía muy pocos niveles, y que al final solo se debía enfrentar a un critter muy grande.

Recuerdas de qué se trata?

14. PhoenixWright

PhoenixWright Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    38
    No creo que me ayuden con el juego que busco,pero bueno,era de ps1 y yo lo compre porque se llama "Alexis el guerrero" ya que ese es mi nombre,pero en realidad el juego no se llamaba asi le habian puesto portada falsa.la cosa que trataba de un demonio que invadio a un pueblo,de ahi un joven se atreve a desafiarlo,pero este demonio lo convierte en un pequeño,y despues el tiene que rescatar a su novia del demonio,el juego era chevere,inclusive habia una mascotita que te seguia y ayudaba a matar a los enemigos

15. RockmanPeru

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    Esa es fàcil, se llama Adventures of Little Ralph, y vale la pena jugarlo por esos hermosos graficos dibujados a mano.

A jbl y KarmaCoin les gustó este mensaje.
  16. PhoenixWright

PhoenixWright Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    38
    Gracias :wow: ese juego era genial,ah que recuerdos,hasta mi viejo lo jugaba,yo siempre lo buscaba como Alexis el guerrero,muchas gracias :hi:

17. RockmanPeru

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    Lo que pasa es que los vendedores de CDs Piratas buscaban cualquier caratula para los juegos de PS1 que eran japoneses. Yo me acuerdo que una vez compre el Digimon World 1 y la caratula era un dibujo de Pikachu con la plabra POKEMON bien grandote.

El personaje de tu caratula de "Alexis" era este, cierto?

Literalmente tomada del juego Maximo de PS2.

Yo tuve 2 veces el juego... la primera vez la caratula solo decia AVENTURAS y traia un dibujo de Klonoa.

18. Mcmathews

Mcmathews Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    164
    Si justo ese es :w0w:, muchas gracias man eres un capo, gracias a ti volveré a recordar mi infancia :wow:

Justo tambien iba a preguntarte por ese juego :D, recuerdo mucho haberlo jugado en la psx pero no recordaba el nombre y gracias a ti podre jugarlo de nuevo :yeah:, espero que me ayudes a encontrar el nombre de los otros juegos que mencione :chau:

19. RockmanPeru

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    Estoy para servirte. :chau:

Bueno, pues de juegos de PC yo no se nada, solo conoci los grandes como Age of Empires, Half-Life, etc... Fue una suerte que el unico juego que yo tuviera en la PC cuando la compre sea un demo del DemonStar, y que lo jugaba como loco de Chibolo, por eso lo identifique.

No sabria decirte sobre los otros... los juegos de plataformas son muy abundantes, necesitaria màs datos.

20. Polram

Polram Suspendido

Registro:
    20 Dic 2012
    Temas:
    241
    yo me acuerdo ke jugaba lotus en diskette con un primo