Bullying o escenas de celos alguna vez?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por PamLeGrand, 21 May 2018.

?

Si la pareja de tu ex te hiciera bullying, es porque:

1. Es una persona inmadura y ridícula

13 voto(s)
    86.7%
  2. Está celoso/a

0 voto(s)
    0.0%
  3. Es una persona insegura

2 voto(s)
    13.3%

1. PamLeGrand

PamLeGrand Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68

A mí sólo una vez me hicieron bullying sentimental y escenas de celos: Cómo es eso?
    Resumen: Me gustaba alguien. No se dio . Él daba señales y le hablaba a mis amigas/os. Mal guiada por las alcahuetas le dije que me gustaba xd. Y a él no le importó xd. Luego me pidió disculpas el cobarde por messenger, pero no en persona. Por eso nunca le creí. Y después intentaba hablarme en persona... Pero yo ya estaba decepcionada. Supongo él se aburrió. Y comenzó a salir con mi supervisora :giggle:. El bullying comenzó de parte de ella. Siempre me sacaba en cara que era "muy, muy feliz", desde que se enteró que él antes de salir con ella (mensajeaba conmigo) me puso la cruz. Siempre se notaba esa mala expresión como de asco al decir mi nombre. Todas mis amigas se burlaban: "Pam ahí pasa Geral tu íntima" , en su calidad de supervisora se aprovechó para hacerme la vida imposible: me hacía trabajar demás, nunca estaba conforme con mi trabajo, no quería que estuviera cerca del área banca online (era la área de él :cafe:) , y se prestaba con otras supervisoras para mandarme indirectas o burlarse. Pero nunca le tomé importancia. Supongo eso la enojó más :biggrin::biggrin:.
    Pero como no hay finales felices. Él terminó renunciando. Yo también me fui. Y ella aún trabaja en ese banco.

Mis amigas me dicen y aún me recuerdan :giggle: con burla: yo hubiera sido tú la cuadraba, le decía su vida, le hacía el pare. Lo gracioso es que después él me decía para salir y conocernos xd. Pero yo ya estaba saliendo con otro chico xd.

2. kyochi

kyochi Suspendido

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    35
    ya lo contaste creo

A Hal, carlos salazar y PamLeGrand les gustó este mensaje.
  3. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    No entendí xd. El final no fue feliz para nadie. Yo ante el bullying de esa calidad ni bola.

4. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    157
    No me hizo escena de celos solo atino a reírse xd.

Estaba yo paseando por un lugar con ella y pasamos por una vereda donde habían dos chicas bien simpáticas como me gustan y bueno, de pronto una le avisa a la otra y me miran, sonríen y demás, yo solo seguí avanzando porque obvio estoy con alguien, y bueno, (ella me avisó, pensó que no me había dado cuenta) y bueno, se rió solamente pero puso una "carita" de enojada.

No soy de aguantar celos, si me decía algo hubiera sido peor. xd

A PamLeGrand le gustó este mensaje.
  5. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Jajajajajajaja xd.

6. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    ninguno
    simplemente es una persona que no acepta que su ex ya conocio a alguien que si la o lo hace feliz y esta persona pensaba que eso nunca iba a ocurrir,,,,,,,,,,,, ,saludos.

me parece o habias escrito que solo hasta ayer ibas a estar en el foro

7. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Creo que no entediste el post.
    Le hacen bullying a una ex o a una ex saliente. La que hace bullying es la nueva pareja.

8. arqueologomusic

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    ok,sorry porque estoy con la resaca aun
    entonces es una persona insegura,cree que puede volver a sentir algo por ti,,,,,,,,,,,, ,saludos.

9. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Ok la resaca se comprende. Así estuve anteayer xd xd...

10. arqueologomusic

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    osea que eres brava chupando.:biggrin: .

sorry, digo bebiendo alcohol,,,,,,,,,,,, ,saludos.

A CIenabor le gustó este mensaje.
  11. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Pues fue el cumpleaños de mi enamorado :wow:obvio nos amanecimos. Es lo justo.

12. arqueologomusic

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    y nunca han pensado hacer un trio:cafe:,,,,,,,,,, ,saludos.

A el calculador le gustó este mensaje.
  13. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Una vez me pasó algo raro en el trabajo pero no califica como bullying aunque sí era estresante esa tensión constante. Un compañero muy tenía cólera sin motivo, era mi amiga la que estaba interesada en él, hasta que una vez él y yo cansados de esa situación conversamos al respecto, mi amiga nos vio hablando y se alejó de mí :plop:, él me dijo que ella le decía que yo hablaba mal de él y ella me decía que él hablaba mal de mi. Conclusión, ella está loca, tenía celos sin razón porque él nunca me interesó ni siquiera hablaba con él, por precaución no quería que nadie se le acercara y como yo era la más joven me veía como competencia, las demás eran mayores.
    Luego de que él por otras razones se convenció de que ella era una completa desquiciada, se alejó, previo drama, a él sí le hicieron bullying, con denuncia y psiquiatra involucrados :giggle:, recién me creyó y yo también a él, porque naturalmente me ponía del lado de mi amiga. Así que todavía lo tengo agregado al face mientras que a ella la tiene bloqueada por acosadora. Al final cuando todo pasó ella me volvió a hablar y hasta ahora hay amistad, ella es muy buena pero no puede con su problema, si se enamora pierde la cabeza y se va contra el mundo.

A Misstika y PamLeGrand les gustó este mensaje.
  14. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Wow... Aún hablas con él. Y también con ella. Eso es madurez mental... A pesar de lo loca...
    En mi caso con ninguno de ellos guardo comunicación xd.

15. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Con él a penas un like o un feliz cumpleaños. Cuando se trata de trabajo debes quedar en buenos términos con todos si es posible, nunca sabes donde te los vas a encontrar o si vas a volver a trabajar con ellos, la diplomacia siempre primero.

A Misstika le gustó este mensaje.
  16. carlos salazar

carlos salazar Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
    Cada vez que salgo con mi flaca , siempre hay celos.
    No la culpo mucho ya que miro cada culaso,pero bueno una cosa es ver y otra gilear,ya en el telo me recrimina.

Pero que puedo hacer,es algo natural .Mi reacción,no lo hago por joda.

17. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Dudo que me los vuelva a encontrar. Mi rubro ya no será finanzas ni bancos sino otro. Pero claro. Igual y nunca fuimos amigos los 3 xd xd xd. Y pues todo quedó, como comenzó, en nada lol. Pero si me tocara tu caso de trabajo en misma área tendría sentido. Además soy freelance. Ya no trabajo con gente xd xd.

Si es algo que está en ti pues así te conoció lol xd. Aunque podrían negociar. O sea no ser tan tan obvio tú xd xd.
    Mi ex antes era un algo así, pero menos que tú y creía que no me daba cuenta. Pero como a mí se me acercan, ahí cuando se ponía celoso le decía: yo ni te he reclamado tu mirada solapa a esa chica xd xd. Así que te aguantas si ese chico me guiña o me mira lol xd xd. Es cuestión de conversar en pareja.

A bezzia y carlos salazar les gustó este mensaje.
  18. carlos salazar

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
    Si pues ya converse con ella,me dice poco más babeo,pero yo le digo yo silo miro nomás,no piropeo o hago el habla.le digo tu puedes ver también amor.yo no me voy a poner celoso ni nada

Pero ella no atraca.nose que hacer alguna estrategia para pasar ese momento incómodo.xd

19. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Es que siempre hay un porqué en la desconfianza. Tal vez una mala experiencia amorosa del pasado. Un asunto inconcluso.
    Su familia: sus padres siguen casados?
    La crianza. Etc... Tendrías que profundizar para entender su motivo... Igual y es posesiva se nota xd xd. Cuidado xd xd no le des motivos para que crezca eso. Algunos celosos por ejemplo ya crean una película en su cabeza. Y viven atormentados. Si se aman exploren el porqué de todo.

A carlos salazar le gustó este mensaje.
  20. carlos salazar

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
    Gracias por tu respuesta,trataré de entenderla más,ella a pasado momentos muy duros,ahun así la amo y estoy dispuesto a eliminar sus miedos