En todos los documentales sobre animales siempre he visto como los leones matan a cebras , búfalos , ñus , etc mientras que los demás miembros de la manada ... bien gracias , y siempre me preguntaba ¿pq entre todos no agarran al león y le sacan la michi? y bueno en el sgte video muestra como una manada de búfalos salva la vida de un becerro :
has visto del los cocodrilos contra los leones? O___________O los leones rajaron rapido cuando se acerco un solo cocodrilo.
El video mas sorprendente en del mundo animal unvideo muy sorprendente prueba k el mundo aniimal es lo mas grande en el mundo y k la mayoria siempre gana . buen trabajo para los bufalos nunca abandonar la manada. pobre cocodrilo no comio tigres perdieron y recibieron buenos golpes. saludos blazer
Aqui esta: [ame="http://es.youtube.com/watch?v=wXiMs65ZAeU"]YouTube - Mythbusters Elephant vs Mouse[/ame]
Este tipo de vídeos siempre me ha llamado la atención. Al igual que a Brenda, me pregunto por qué si son todo un manchón no agarran y se comen al león Pero parece que los animales tienen cierto "respeto", por así decirlo, a sus "superiores". De todos modos en ese vídeo a los leones se les habrá hecho aguita jajaja... eran sólo 3 o 4 y estaban rodeados por más de 50 búfalos
Me parece raro que los leones no hayan ido de frente a la garganta del becerro y esten jugando con él largo rato. Pero se veia que le daban arañazos y mordidas. Lo que me sorprendió fue ver como los bufalos fueron a llamar refuerzos, o sea a toda la manchita para rescatar al becerro. Y que haya salido caminando el becerro. Una vez vi un documental con ese mismo tipo de bufalo africano y decian que era muy inteligente, pues cuando iban cazadores humanos de caza, o sea con sus rifles a matar bufalos, habia bufalos que se separaban del grupo y seguian a los cazadores sigilosamente hasta emboscar a los mismo cazadores. Y se le llamaba el bufalo asesino porque mato a muchos cazadores y fotografos que se se ponian a seguir a la manada. Ese bufalo es la leche. Y del video del elefante, pues se ve claramente que habia una pita delante del elefante, por eso el elefante cambio de dirección al sentirla delante de su pata, no fue por el ratón. Y lo que más pudo haberle sorprendido fue el movimiento brusco de la roca que ocultaba al ratón.
El video que colgó brenda es un video de unos turistas que pudieron grabar toda esa inusual escena, luego de varios años National Geographic decidió incluirlo en sus archivos y hacer documentales del mismo... Yo tambien siempre me hice esa pregunta sobre los bufalos, pueden agruparse e imponer respeto, pero lamentablemente asi esta ordenado la cadena alimenticia, sin bufalos, ñus, zebras no habrian leones.
Si, es mas, no se de donde se le saco el titulo de ''REY''. Ese titulo es para el tigre, cuya dieta se basa, entre otros como ciervos & macacos, de cocodrilos.
Bufalo - Leon : Impresionante, solo espero q no se haga un habito esto en los bufalos -.-! Si no, nos van a dejar sin leones. A veces pienso q se esta dando un proceso de Evolucion, donde La mente supera la Fuerza, aunq claro esos bufalos Deben de tener una fuerza de los mil demonios, Pero su actuacion en grupo, demuestra q estan "aprendiendo". Perrito - gallina : Qisiera tener la agilidad de ese perro, para poder evadir mas los golpes( siempre me cae uno por ahi ) , y de la gallina, su paciencia. Elefante - raton : No fue un verdadero Vs, Esperaba Golpes et etc
Quieren ver realmente peleas animales ??? Yo puedo conseguir muchos videos. Leones vs Tigres (quien es el rey) Pues el tigre, dejo al leon tieso de un zarpazo. Leona vs Tigresa, lo mismo. Anaconda vs Jaguar vs Tigre. Leon vs Cocodrilo (mataron al rey) Y demas peleas ... si quieren, pidanmelas.