Le he propuesto ami mi primo una apuestita de 250 soles. la apuesta consta en que el debe d ver todo el anime clannad en presensia mia sin llorar en ninguna parte del anime,el puede verlo x parts pero en mi presensia. ahora ustedes creen k tengo la apuesta asegurada? mi primo es normal no es ni sentimental ni frio. yo tengo fe k.el va llorar en la escena donde la niña busca el robot k le regalo su papa. ustedes en que escena creen k llore??
depende con que sentimientos los relacione para que su mente trabaje y comience a recordar su pasado, la historia puede ser triste pero si el no lo relaciona con algo que le paso en su vida personal puede entonce que no llore
k de verdad ya perdi mi plata yo pense k ganaria xk como el lloro con la peliculq hachiko kisaz gane con clannad
no tengo edad cronologica de 18 pero edad mental de 14 y 15 si escribo asi es xk el foro es libre ya con un año de studiar lenguaje m es suficient. asi k si crees k soy un ignorant en lenguaje t ekivocas t puede enseñar a reconocer oraciones subordinadas ,od,oi,flexemas,lexemas etc.
He dicho ignorante en algun momento? Bien por ti, felicitaciones !! Pero como decia, dile adios a tus 250 .
Tu primo fácilmente puede verlo cuando esté solo y ya estará preparado para lo que vendrá cuando la vea contigo... saliste perdiendo.
Jajaja que clase de apuesta es esa o_0 ¿? mejor él te hubiera hecho la apuesta de los números del chavo y así menos perdida de tiempo.... comienza a ahorrar o chambear para recuperar tu dinero.