Buen local para hacerse aretes

Publicado en 'Foro Libre' por wasp16, 16 Feb 2018.

1. wasp16

wasp16 Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2012
    Temas:
    27

Hola foreros

Me preguntaba si conocen un buen lugar para perforarse las orejas. Verán yo no tengo ninguna perforación en mis orejas (nunca me las hicieron de pequeña) y una vez en un mercado me hicieron los agujeros pero nunca se mantuvieron y se cerraron (no sé que habrá salido mal). Ahora busco un local no muy carero que me proporcione el servicio y los aretes que necesite para mantener el agujero esta vez.

Agradecería sus sugerencias

2. Aaronxpd

Aaronxpd Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    911
    Los aretes te lo hacen gratis por la compra del arete. El acero debe ser quirurjico y no te lo deberias de quitar por un par de meses para que no tengas problemas de cicatrizacion. Al menos asi lo tuve que tener yo porque siempre que me lo quitaba a la mañana siguiente ya estaba cerrando la herida. Mientras menos te lo quites, mejor cicatrizara. En pocas palabras, jamas te lo quites mas que para limpiar. Duerme con tu arete.

Tambien debes comprar una crema antifunjica, antiflamatoria y antibacterial. Yo tenia una que se llama multiderm que son las 3 en una sola.

Solo asegurate de que lo centren bien. Que te hagan un punto con un plumon y le pides que lo borre hasta que este en el lugar adecuado.

No es nada del otro mundo o algo complejo como si lo seria un tatuaje

Última edición: 16 Feb 2018
    A wasp16 le gustó este mensaje.