Es un chico guapo y es admirable ese cuerpito tan trabajado por las maquinas del GYM , ustedes hombres creen que podrian llevar esa vida de modelo de pasarela??? La vida de modelo es muy sacrificada , ellos no se pueden dar el lujo de comer frituras , beber cerveza, gaseosas, golosinas , carbohidratos, etc solo beben agua, y comen vegetales y frutas.
decuerdo que el mundo del modelaje es bien sacrificado pero al decir que comer vegetales y tomar solo agua mas gym te dara ese cuerpo estas mal , todos necesitamos grasas carbohidratos, minerales, mi pata es brazileño el me dijo que como de todo pero balanceado, hace ejercicio no mucho al gym en su casa y corre y pa decirte el pata esta coquiado. la mayoria no todos no hacemos ejerccios y tomalos chela es verdad pero en mi caso no me gusta la chela a exception la chela de menta y eso que provado de todo hasta cigarro pero no me gusta
No no me gustaria ser modelo de pasarela ... los q lo son es porq de chibolos van a los castings y esa nota ... y ps si a los chibolos les agrada ya se forma la costumbre y por consecuencia ... el prototipo de ser modelo hasta finalmente lograrlo ... es un largo camino como bien dices de sacrificio ... Como no voy a comer mi Pollito a la brasa .... ¡¡¡ Asi q la respuesta es NO ¡