El conductor de Cinescape, durante la transmisión del programa, contó a sus televidentes cómo decidió adoptar una tortuga y de como se ha vuelto vegetariano: El hijo de ‘Rulito’ Pinasco, durante la reciente emisión de su espacio televisivo, relató cómo rescató al animalito y decidió tenerlo a su cuidado. Según comentó, llegó a su vida de una manera inesperada. Un seguidor la encontró en estado de abandono. El presentador, al enterarse de esto, le dijo que la llevara a su casa para que esté en su jardín. A través de sus redes sociales, el conductor de televisión también contó a sus fans en Instagram el por qué decidió tener una dieta basada en vegetales. “Hace poco más de un año decidí dar el paso (el cuerpo y el espíritu me lo pidieron), decidí dejar de comer animales y es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida”, escribió la figura de América TV. “Créanme que nunca he comido más rico y más variado como ahora”, añadió el presentador de 46 años. https://larepublica.pe/espectaculos...ado-una-tortuga-la-habian-tirado-a-la-basura/
Rico y variado xD? al menos que haya huevos de por medio. la gran mayoria de comida basada enteramente en "vegetales", tiene un sabor insipido y hasta grotesco...
Eso es morboso Una vez los Simpson dijeron algo lógico respecto al tema "Si los animales que comemos pudieran comerte lo harían".
A ya... ya entendí . El es muy reservado... eso es lo que me agrada de Bruno ... puede tener otra opción sexual pero no se comporta escandalosamente .
Pero no dejó ni los huevos ni la leche y acompañados, para que no lo culpen de vegano, de esos calabacines largos.
Todo bien con el pata, se que lo hace de buena fe pero decir "el cuerpo me lo pidió" sin ningún tipo de sustento es como mínimo irresponsable. La gente con algo de fama, no solo en el caso del veganismo; debería pensar un poco más en las cosas que dice y en como puede influenciar en las masas débiles de mente.
menos mal que se lo dijo su cuerpo y no su "cuerpa".... porque estos falladitos progres de la farándula salen con cada cosa...